Uno de los tips básicos para ganar las partidas en Clash Royale es contar con un buen mazo. En el juego podemos encontrar una selección de cartas muy amplia, de manera que podemos ir creando nuevos mazos de vez en cuando e ir variando.
Claro que jugar por primera vez con un nuevo mazo sin conocerlo ni saber cuál es la mejor manera de combinar las cartas es un poco complicado. Así, no tiene demasiado sentido jugar una partida normal y corriente y arriesgarnos a perder copas. Es ahí donde entra en juego el modo entrenamiento, el cual resulta muy útil en este tipo de situaciones.
Jugar en modo entrenamiento en Clash Royale paso a paso
Jugar en este modo es muy sencillo. Lo explicamos paso a paso.
- Una vez en la pantalla principal de Clash Royale, debes pulsar sobre el icono de «Cartas», el segundo comenzando por la izquierda.
- Una vez ahí, puedes crear el mazo que mejor te parezca. Intenta que sea equilibrado y, además, que no tenga un coste de elixir superior a 4.
- Una vez tengas tu nuevo mazo creado, pulsa sobre el icono de «Diana», el cual se encuentra justo al lado del coste medio de elixir. Automáticamente verás un mensaje que te advierte de si estás seguro de comenzar una partida de entrenamiento en la que no conseguirás cofres.
- Pulsa «Sí» y, en cuestión de décimas de segundo, comenzará la partida. La arena es un poco diferente, pero el modo de juego es exactamente el mismo al de cualquier partida de Clash Royale. La duración de la partida también es la estándar. En la esquina inferior izquierda verás el icono «Cerrar»; pulsando sobre él puedes salir de la partida en cualquier momento.
La verdad es que es una de las funciones más útiles del juego para probar nuevos mazos tranquilamente. Aquí podéis ver los mazos de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale.
Ahora ya podrás crear mazos y probarlos con total tranquilidad en Clash Royale. En modo entrenamiento podrás ver cuáles son las mejores combinaciones de cartas, cómo debes empezar la partida… ¡Te vendrá muy bien para hacerte con los nuevos mazos!