Con este truco no volverás a perder una cuenta de Clash Royale

¿Juegas a Clash Royale y vas a cambiar de móvil? No tengas miedo porque si sigues estos pasos que te vamos a contar, no perderás tu cuenta. No cabe duda que si hablamos de Supercell tenemos ante nosotros uno de los grandes títulos de todos los tiempos. Clash Royale es genial y todavía sigue enganchando a usuarios. Así que veremos cómo puedes proteger tu cuenta para no perderla.

Clash Royale potenciador gratis desafio triple elixir

Qué hacer si cambio de móvil y juego a Clash Royale

Lo primero que tienes que hacer, es coger tu móvil viejo y tener la cuenta de Clash Royale vinculada a Google Play Games. Normalmente, nada más descargar, instalar el juego y crearte la cuenta, ya te debería salir el mensaje de Google para vincular la cuenta. Pero para ello, deberás instalar en tu móvil Google Play Juegos.

Google Play Juegos
Price: Free

Es una app gratis de Google que podrás bajarte en cuestión de segundos y te permitirá tener las cuentas de los juegos vinculadas y guardadas en la nube. Es el paso a seguir para que nunca más vuelvas a perder una cuenta de un juego.

Una vez tengas esta app instalada en tu viejo dispositivo, solo tendrás que abrir Clash Royale y vincularlos. Ahora, tendrás que ir a tu nuevo smartphone y descargar la aplicación de Clash Royale de la Play Store y la de Google Play Juegos. Una vez hayas descargado e instalado esta última en tu smartphone, automáticamente en “mis juegos”, verás que tienes Clash Royale y tu logro.

Es importante que te conectes por medio de Google Play Juegos para evitar perder tu cuenta

Si no instalas esta app y abres directamente Clash Royale, no tendrás cuenta. Te saldrá el juego para que lo empieces de cero. Por eso, creemos que esta es la manera más fácil, rápida y cómoda de tener tus cuentas vinculadas para no perderlas nunca. Ahora solo tendrás que abrir Clash Royale y verás que tienes tu cuenta ya vinculada.

¿Qué pasa si no me sale el progreso de Clash Royale?

Reinicia el móvil o vuelve a instalar Clash Royale. Es importante que lo hagas después de Google Play Juegos. Así te reconocerá el progreso y recuperarás tu cuenta.

¿Qué hago si creo haber perdido mi cuenta?

Puedes recuperar tu cuenta de Clash Royale siguiendo este tutorial.

No te pierdas este artículo sobre cómo transferir la cuenta de Clash Royale. Te puede interesar si buscas pasarla de un móvil a otro. ¡Esperamos que te haya servido el tutorial! Escríbenos un comentario si necesitas más ayuda.