El ciclo de cofres de Clash Royale: ¿Lo conoces al completo?

Cofres Clash Royale

En pleno 2017 es probable que algunos usuarios de Clash Royale todavía no tengan claro al 100% el ciclo de cofres que sigue el juego pero lo cierto es que va siendo hora de que lo vayan teniendo claro, el ciclo de cofres de Clash Royale es muy fácil de entender y en las siguientes líneas os vamos a explicar cómo funciona.

En primer lugar hay que tener claro que los cofres pueden contener de todo y eso es diferente a garantizado. Es decir, nos puede tocar una legendaria en un cofre gratis pero eso no quiere decir que no nos pueda tocar una legendaria en el cofre legendario. Cada cofre garantiza unos mínimos pero no siempre se cumplen y a veces las cartas son mejores.

Cofre magico clash royale

El ciclo de cofres de Clash Royale

Hay dos ciclos de cofres de Clash Royale, uno que sigue los cofres normales (cofre de plata, cofre de oro, cofre mágico y cofre gigante) y otro que se hace para los cofres de mayor valor (cofre supermágico, cofre legendario y cofre épico).

Estos ciclos son dos ciclos diferentes, uno de 240 cofres para los normales y otro de 500 cofres para los otros cofres especiales. Los ciclos son los siguientes:

Lee también:  Estos son los 5 mejores juegos de móvil para gatos

Ciclo de 240 cofres

En cada ciclo de 240 cofres están garantizados los:

  • 180 cofres de plata
  • 52 cofres de oro
  • 4 cofres mágicos
  • 4 cofres gigantes

Ciclo de 500 cofres (en el que se incluyen los anteriores)

Este otro ciclo de 500 cofres funciona diferente al normal por cada 500 cofres de juego (para el que obviamente cifran los 240) pueden aparecer 3 cofres:

  • 1 épico
  • 1 legendario
  • 1 supermágico

Es decir, cada 500 cofres están estos 3 cofres y van a sustituir a cualquiera de los otros cofres, se pueden cambiar por un cofre de oro, por un cofre de plata o incluso por uno mágico o gigante.

¿Cómo corren los ciclos?

Hay varias cosas a tener en cuenta para ver cómo se cuenta estos cofres:

  • Los cofres gratuitos y cofres de coronas no cifran para el ciclo de 500 cofres ni para el ciclo de los 240 cofres.
  • El ciclo de cofres no se mueve cuando los huecos de cofres están llenos.
  • Cada cofre abierto (sea de plata, de oro, mágico, gigante, supermágico, épico o legendario) es lo que cifra una unidad. Los cofres comprados y demás cofres no cifran para el ciclo.

Esperamos que os haya quedado claro cómo funciona el ciclo de cofres de Clash Royale así que ahora tendrás claro que debes abrir muchos cofres para poder recibir cofres legendarios y épicos gratis.