Descubre Chat Master! El nuevo juego de Android que te enganchará

Chat Master el nuevo juego tendencia en Android

Chat Master! es el nuevo juego tendencia en la Play Store que resulta tan divertido a sus usuarios. Si quieres saber por qué este juego está siendo una sensación entre la gente aquí te lo explicaremos.

¿En qué consiste Chat Master!?

Este juego simula una serie de chats con distintos personajes. Lo divertido del caso es que cada uno de ellos tiene una personalidad y para poder superar los niveles debes mantener una conversación y lograr el objetivo que te establecen al principio.

Por ejemplo, en el nivel del hacker te ponen como objetivo lograr que no te hackeen. A lo largo del chat con ese personaje, te van saliendo opciones de diálogos que debes escoger, y depende de lo que selecciones tendrás unos resultados u otros.

Chat Master nivel hacker

Así va sucediendo con todos los “Boss”. La idea es que en base a las opciones de diálogos puedas entablar una conversación con el personaje que cumpla la tarea que te asignan. Además, tienes pequeños mini juegos que superar entre niveles, como simular que le limpias la pantalla al móvil, o aparentar que editas una foto.

Luego de que ganas cada nivel y mini juego, te dan una cantidad de “Seguidores” que viene a ser la moneda del juego, y cuantos más seguidores tengas mejor. Por otro lado, si pierdes, te quitan 10 de esos followers.

Lee también:  Sube más rápido el nivel de Rango de Aventura en Genshin Impact con estos consejos

¿Cómo puedes ganar en Chat Master!?

Como ya te comentamos, la idea es que vayas avanzando a través de todos los chats del juego con los diferentes personajes. Para ganar debes cumplir con los objetivos de cada Boss, pero, ¿cómo cumples con esas metas?

La verdad es que para hacerlo debes seguir tu instinto. Está atento siempre a los objetivos iniciales del juego, y cuando te salgan las opciones de diálogo, elige la que creas que servirá mejor para cumplir la meta.

Por ejemplo, en el nivel de la “Chica Linda” el objetivo es salir con ella. Entre las opciones de diálogo te aparece algunas donde la halagas y otras en las que le dices que le estás haciendo una broma. ¿Cuál de las opciones crees que funcionará mejor para que tengas una cita con ella? Pues seguro que tu instinto te dirá que halagarla, y esa es la esencia del juego. 

Chat Master nivel chica linda

Si quieres descargar este adictivo juego, lo puedes hacer pinchando en el botón debajo.

Chat Master!
Price: Free

Prueba otros entretenidos juegos este 2021 pulsando aquí.