Descubre las 6 cartas obsoletas de Clash Royale

Llevamos año y medio jugando a Clash Royale y no es oro todo lo que reluce. De hecho, creemos que hay alguna que otra carta obsoleta. Por eso en este artículo te hablaremos de las 6 cartas obsoletas de Clash Royale. Son cartas que igual no tiene mucho sentido usar ahora mismo y que cada vez se ven menos. Han quedado en un segundo plano en los últimos meses. ¿Quieres conocerlas?

6 cartas obsoletas de Clash Royale

Este artículo es de opinión. Puede que estés de acuerdo conmigo o no. Pero estas cartas son a mi parecer, las que menos tiene sentido usar ahora en los mazos, porque han quedado en un segundo plano respecto a otras que se usan mucho más:

  • Duendes con lanza: esta carta se jugaba mucho hasta hace poco, porque con la pandilla de duendes pasaron a un segundo plano… además también tenemos el duende lanzadardos que hace algo similar.
  • Duendes: lo mismo que para la anterior carta.
  • Congelante: todavía hay algún usuario que usa esta carta, pero hace algo muy similar el espíritu de hielo. Aunque solo gasta 1 de elixir y paraliza muy poco, pero a veces es suficiente. Muchos usuarios lo cambiaron por el tornado también.
  • Chispitas: a veces se ve algún chispitas, pero es poco habitual (te hablo de arenas altas de la 10 – 11). Es normal, porque es una carta que hoy en día se puede parar bien con muchas otras y el rocket es una de las más populares.
  • Choza de duendes: en arenas altas no se ven las chozas, o al menos 1 de cada 100 veces. Por eso creemos que estas cartas como choza de duendes o de bárbaros están obsoletas hoy en día y no te las recomendamos.
  • Choza de bárbaros: Lo mismo que para la choza de duendes. A veces se ve alguna, pero no suele salir muy bien la jugada con estos mazos.
Lee también:  Descargar OneShot Golf aunque no esté disponible en tu país es posible

Este artículo es de opinión. Puede que pienses como yo o que no estés de acuerdo si usas alguna de estas cartas en tu mazo. Así que quiero preguntarte… ¿qué 6 cartas de Clash Royale están obsoletas para ti? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!