No, cambiar de equipo en Pokémon Go no es posible

cambiar equipo pokemon go

Muchos usuarios se han preguntado “cómo cambio de equipo en Pokémon Go“. Y es que como sabrás, al principio del juego, así que avanzas un par de niveles, te da la opción de elegir equipo. ¿Pero se puede cambiar? ¿Cómo lo hago?

Aunque los chicos de Niantic han añadido muchas funcionalidades al juego impresionantes, en estos momentos ésta no está activa en el juego. Por mucho que busques, no encontrarás la opción de cambiar el equipo al que perteneces. No podemos descartar si estará activa en un futuro, pero en estos momentos, no existe la opción.

Cambiar de equipo en Pokémon Go no se puede

La mayoría de usuarios eligen equipo al azar o por su color favorito, pero no se paran a pensar cuál les gusta más realmente. Esto crea confusiones o arrepentimientos futuros. Porque muchos usuarios que quieren cambiar de equipo en el juego, ven que no es posible. ¡Ahí empiezan los problemas!

¿Se podrá cambiar de equipo en Pokémon GO algún día?

Es posible. Todo depende de lo que quieran hacer los chicos de Niantic en referencia al juego. Lo que está claro, es que no es uno sino que son muchos los usuarios que más de una vez han buscado la manera de hacerlo. Y el resultado es lo que te contamos en el artículo de hoy, la mala noticia, y es que no se puede.

Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

Así que recuerda, la elección de los equipos (Sabiduría, Instinto y Valor) es permanente. Por eso es importante que aciertes a la primera. Pero lo que elijas, se queda así para siempre, así que tendrás atinar. ¡O tendrás que volver a empezar!

¿Qué alternativas tengo frente a cambiar de equipo?

Lo único que puedes hacer si quieres cambiar de equipo en el juego de Niantic, es empezar de nuevo. Obviamente, tendrás que empezar de nuevo con otra cuenta y un progreso a cero. Pero es la única forma de cambiar de equipo. Así que si no te conviene esta alternativa, lo mejor que puedes hacer es seguir como estás.

Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a que leas este otro artículo en el que te hablamos de trucos para Pokémon Go.

¿Qué te parece Pokémon Go? ¿Sigues jugando? ¿Qué novedades le pides?