Call of Duty Mobile Modo Zombie, ¿cuándo estará disponible?

Call of Duty Mobile Modo Zombie disponibilidad y detalles

¿Viciado al Call of Duty Mobile? Nosotros también. Y es que el éxito de este juego ha sido una locura: Multijugador, Battle Royale y, próximamente, el famoso Modo Zombie. Así que si quieres conocer cuándo saldrá el Modo Zombie de Call of Duty Mobile y todos sus detalles, continúa leyendo.

El Modo Zombie ha sido una insignia en estos juegos. Call of Duty Black Ops y Black Ops 2 tuvieron una gran aceptación y Activision traería lo mejor de estos juegos a la versión móvil.

Todo lo que tienes que saber sobre el Modo Zombie de Call of Duty Mobile

Lo primero que debes saber es que, aunque no se tiene fecha exacta, todo indica que el Modo Zombie estará disponible a finales de octubre, cuando sea Halloween. ¿Por qué a finales y no al inicio? Pues, porque ya se encuentra el Modo Contra todos en espera.

Call of Duty Mobile Modo Zombie Fecha

Ahora bien, como ves en el vídeo del famoso youtuber AlphaSniper97, Activision ya habría trabajado en esta modalidad desde hace más de 10 meses, así que se espera algo grande. Pues el Modo Zombie no vendría solo, ya que tendría:

  • Pase de Batalla exclusivo para esta modalidad.
  • Misiones especiales.
  • Nuevos mapas.
  • Skins para todo tipo de armamento.
  • Skins para los camuflajes.
  • Premios exclusivos del evento.

Pensar en esto no sería nada descabellado, pues juegos competencia como PUBG Mobile o Fortnite ya lo han hecho anteriormente. Si bien existen dos Pases de Batalla actualmente, imaginar uno exclusivo solo para el Modo Zombie sería bastante lógico sabiendo la gran aceptación que esta modalidad ha tenido a lo largo de los años.

Call of Duty Mobile Pase de Batalla

¿Cuánto podría costar? Todo apunta a que sería exactamente el mismo precio que el Pase premium: 7,99 euros. Así que te invitamos a esperar un poco más hasta que el Modo Zombie esté disponible para saber en cuál pase de Call of Duty Mobile invertir tu dinero.

O, quizás, dentro del Pase de Batalla Premium ya estarían las misiones ocultas para este nuevo modo de juego. Sea lo que sea, se espera que necesites del Pase de Batalla para poder desbloquear todos los logros y recompensas exclusivas.

Desde Androidphoria creemos que esta nueva modalidad de Call of Duty Mobile vendrá para quedarse y no a ser un evento especial solo por Halloween. Por ahora no hay más información sobre esta nueva modalidad, así que te invitamos a que descubras cómo cambiar de avatar en Call of Duty Mobile.

Compartir