Bruja madre, la nueva carta legendaria de Clash Royale

Bruja Madre carta clash royale

La Temporada 18 de Clash Royale está al caer y con ella, llegará una nueva carta legendaria al juego. Lo mejor, que ya la conocemos en profundidad y te vamos a contar todo lo que te interesa sobre esta nueva carta, la Bruja Madre.

La Mother Witch o Bruja Madre es una carta legendaria de coste 4 de elixir, la cual llega con una mecánica novedosa y única en el juego. Por suerte esta información es oficial, y nos llega desde el canal oficial de Clash Royale en YouTube.

¿Cómo funciona la Bruja Madre? ¿Con qué cartas irá bien en un mazo?

La Mother Witch es una carta que, a diferencia de todas las que conocemos, puede convertir a enemigos en cartas atacantes. ¿Cómo es esto? Pues que cuando mate a los enemigos, estos se convertirán en cerdos que atacan a las torres enemigas.

Estos cerdos y sus mecánicas se pueden ver fácilmente en el vídeo de Supercell, lo cual ya nos deja ver que será una carta perfecta para defensa y soporte. Una de esas cartas que podrá hacer counters brutales con cartas pesadas como el gigante, el PEKKA, etc.

También nos parece una gran idea para poder combatir fácilmente a hordas de esqueletos, duendes, minions, etc. La Bruja Madre es una carta tipo tropa que ataca tanto a cartas aéreas como terrestres. Además, como podrás ver, no cambia de enemigo al atacar. Y sus cerdos irán directamente a las construcciones del enemigo.

Lee también:  ¿Cómo cosechar plantas en Plant vs Undead?

¿Cuáles son las estadísticas de la Bruja Madre?

Estadísticas Bruja Madre

Esta es una exclusiva, ya que Clash Royale no ha revelado todavía las estadísticas de la Bruja Madre pero nosotros las tenemos.

  • 560 puntos de vida.
  • Daño de salpicadura de 96.
  • Velocidad de ataque de 1,2 segundos.
  • Ataca a unidades terrestres y también aéreas.
  • Velocidad media.
  • Rango 5.5.
  • Creará cerdos de nivel 9.
  • Tendrán una duración de 5 segundos.
  • Y estos cerdos tendrán unos 520 puntos de vida, daño de 44, velocidad de ataque de 1,2 segundos, serán muy rápidos, podrán atacar en melee y solo a edificios.

¿Cuándo podrás jugar con esta nueva carta legendaria?

Bruja Madre Clash Royale

La Mother Witch (o Bruja Madre) no será la carta potenciada de la Temporada 18, el tronco clashvideño. Es decir, la temporada en la que se celebrará la Navidad de Clash Royale con nuevas reacciones, un nuevo pase de temporada y muchos retos.

Esta nueva carta legendaria estará disponible para todos a partir del 7 de diciembre y se podrá encontrar en los cofres de Clash Royale. Incluso tendrá sus propias reacciones, como las demás cartas. ¿Estás deseando verla en el juego?