Supercell pone a la venta el «Bebé dragón» de Clash Royale

bebe dragon clash royale

Los chicos de Supercell nunca dejan de sorprendernos. Ayer mismo nos anunciaban en el Blog oficial que ya han puesto a la venta el bebé dragón de Clash Royale (pero en forma de peluche).

Han presentado una especie de peluche que se parece mucho al bebé dragón del juego y que es de felpa. Han dejado claro, que el proceso de construirlo fue muy complicado y que sin duda la parte más difícil de todas fue recrear los dientes. El resultado puedes verlo en la siguiente imagen. Este es menos peligroso porque no echa fuego ni te va a quemar… pero es muy bonito y divertido (yo ya sé a quien le voy a regalar uno):

bebe dragon clash royale peluche

Supercell vende el «Bebé dragón» de Clash Royale de peluche en Amazon

Con este movimiento los chicos de Clash Royale quieren que los fans que usan al bebé dragón en sus mazos se lo compren de peluche y tengan este bonito recuerdo, por eso han querido ponerlo en la tienda disponible para que los verdaderos fans se lo compren. Es un recuerdo muy bonito y además, el propio peluche es precioso.

Han dejado claro que les ha resultado difícil conseguir los resultados, ya que como te adelantamos, fue complicado conseguir la forma y que se pareciera al del juego y que quedará bien siendo un peluche claro.

Podrás añadir el bebé dragón a tu carrito de la compra

La gran noticia es esta que te contamos, que ahora vas a poder comprar el bebé dragón de Clash Royale. Ya ves que no es una noticia de broma, es totalmente verdad y los propios chicos de Supercell lo anunciaban en su blog por todo lo alto.

Lee también:  Descubre los mejores juegos de vestir para Android

Puedes echarle un vistazo desde la tienda, aunque no es barato porque su precio es de 35 euros. Estamos ante uno de los primeros productos en formar parte del Merchandising de Clash Royale, porque es uno de los iconos del juego, al fin y al cabo, aunque sea una de las cartas del principio todavía se ve mucho por los mazos.

¿Te lo comprarás?

Web | Peluche Bebé Dragón