Battle Prime, una gran alternativa a Call of Duty: Mobile

battle prime

Si estabas buscando algún juego que remplace a Call Of Duty: Mobile, has llegado al sitio indicado. Aunque en Google Play Store haya un montón de títulos similares, no todos ofrecen una experiencia de calidad. Sin embargo, Battle Prime es una gran alternativa a COD Mobile que puedes disfrutar ya mismo en tu móvil.

A diferencia de Call of Duty: Mobile, Battle Prime es un juego de disparos en tercera persona. Gracias a ello, podrás vivir una experiencia única frente a la pantalla de tu Android.

Battle Prime, un increíble juego que te encantará

battle prime android

Elige tus tácticas, prueba el impresionante arsenal y sumérgete en batallas multijugador con gráficos parecidos a los de una consola. Ideal para aquellos que quieran retos distintos a los de COD Mobile.

Usa tu móvil para convertirte en el jugador número uno de las batallas de próxima generación. Battle Prime es un título competitivo en el que tendrás que esforzarte para superarte a ti mismo, todo depende de ti y de lo lejos que quieras llegar.

En este juego podrás seleccionar Primes que son avatares universales con habilidades únicas. Elígelos dependiendo de tu estilo de juego: ¿vencerás a todos con la fuerza de Hulk o los superarás con la velocidad de Flash? Cada Prime tiene sus propias tácticas. Lo mejor que puedes hacer es probarlos a todos hasta que consigas a uno con el que te sientas realmente cómodo.

Adéntrate en batallas dinámicas de 6 contra 6, cambia de Primes al revivir y usa sus habilidades para llegar a la victoria. Derrota a tus enemigos, obtén la mayor cantidad de puntos posibles y escala hasta la cima de la clasificación.

Cada victoria te hace escalar, así que ponte a prueba en el campo de batalla, gana puntos de calificación y desbloquea mejoras. Mientras vayas avanzando, tendrás acceso a nuevos primes, armas y mucho más.

En Battle Prime experimentarás la nueva generación de gráficos realistas. Alucina con los increíbles efectos visuales, los personajes detallados y los mapas bien elaborados. ¡El motor de este juego está optimizado para la mayoría de móviles!

Battle Prime
Battle Prime
Developer: Press Fire Games
Price: To be announced