Nuevo balance de cambios de Clash Royale (15 de diciembre)

Clash Royale

Nuevo balance de cambios de Clash Royale programado para el próximo 15 de diciembre. Dentro de muy poco, en apenas unos días, vas a poder conocer qué cartas han cambiado tras esta actualización. Tu mazo podría salir perjudicado o beneficiado. Así que esto te interesa mucho. Estos cambios los encontrarás en el buzón del juego. Pero no estarán disponibles hasta el día 15. No tendrás ni que actualizar ni nada, simplemente, estas cartas cambiarán ese día.

Nuevo balance de cambios de Clash Royale 15 de diciembre

Balance de cambios de Clash Royale (15 de diciembre)

Estas son las cartas que cambian el 15 de diciembre en Clash Royale:

  • Bárbaros de élite. Se aumentan los puntos de vida en un 19%, su daño en un 14% y la velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos. Como nadie utiliza esta carta, Supercell le ha metido bastante caña.
  • Tornado. Aumenta el radio en un 10%. Atrae a las tropas con más fuerza que antes.
  • Dragón infernal. Se aumentan los puntos de vida en un 5% y cambia de objetivo 0,4 segundos más rápido (se va a notar).
  • Globo bombástico. Se aumenta el daño mortal en un 105%. El radio de explosión aumenta un 50%.
  • Mago. Velocidad de ataque aumenta de 1,6 a 1,4 segundos. El primer ataque tiene lugar un 0,2 segundos más lento.
  • Esqueleto gigante. Aumenta el daño en un 8%.
  • Leñador. Aumentan los puntos de vida en un 6%.
  • Bombardero. Aumenta en un 4% el daño.
  • Mortero. El radio de explosión de los obuses aumenta en un 11%.
  • Espejo. Un espejo de nivel 8 volverá a crear cartas con un nivel por encima del máximo.

Con esta actualización, todas estas cartas mejoran. Las cartas que mejoran son los bárbaros de élite, el tornado, el dragón infernal, el globo, el mago, el esqueleto gigante, el leñador, bombardero, mortero y el espejo.

Aumentan todas estas cartas, ¿aumenta el juego sucio?

Las cartas que dejan bomba tipo globo bombástico, esqueleto gigante o mortero son las más favorecidas con esta actualización. Para muchos esto es juego sucio, y de eso vamos a ver bastante. Estas cartas vamos a encontrarlas más que nunca en el juego, porque han mejorado muchísimo. Sobre todo el globo, la más favorecida. El globo en niveles bajos se para bien, pero en altos ya es más complicado…

Recuerda que estos cambios estarán disponibles en Clash Royale a partir del 15 de diciembre. Desde ese día, aumentarán los mazos con globos, esqueletos gigantes y mortero (seguro).

Compartir