Angry Birds Evolution ya disponible para Android

Hace un mes os comentamos que el nuevo juego de la saga Angry Birds llegaría muy pronto. Angry Birds Evolution es el nombre de este nuevo juego que busca convertirse en el sucesor del exitoso juego original. Con este nuevo juego Rovio, creadores de la saga, busca mantener la esencia del original, pero al mismo tiempo ofrecer algo nuevo a los usuarios. Los jugadores tenían ganas de poder conocer más detalles sobre el juego. Por suerte, ya se conocen muchos.

Algo que ha decepcionado a muchos es que el juego es un free-to-play. Por lo que los jugadores se verán obligados en algunas ocasiones a tener que gastar dinero para poder evolucionar a lo largo del juego. Eso ha supuesto muchas críticas a este Angry Birds Evolution. La esencia del juego ha quedado algo diluida. Ahora sólo importa ganar dinero. ¿Es así?

Cómo funciona Angry Birds Evolution

El juego ha tomado cierta inspiración en algunas cosas de Pokémon Go. A lo largo de los niveles tienes que hacerte con un total de 100 pájaros diferentes. Tienes que capturarlos. En algunos de los niveles se trata de pájaros muy raros y únicos, por lo que tendrás que usar más fuerza y estrategia para poder hacerte con ellos. Una vez logras capturar uno de los pájaros tienes dos opciones. Puedes guardarlos como parte de tu equipo, o puedes intercambiarlos por herramientas para mejorar tu nivel.

Lee también:  Los 5 mejores juegos de Blackjack para Android

Los gráficos del juego son uno de los principales reclamos del mismo. Angry Birds Evolution presenta unos gráficos 3D extremadamente cuidados, algo que sin duda beneficia mucho la experiencia del jugador. Y de alguna forma sirven para darle una nueva vida al juego, ya que consiguen que la forma en la que interactuamos con el mismo sea diferente. Por lo que ese es un aspecto en el que hay que felicitar a Rovio por el enorme trabajo realizado.

Pero en líneas generales Angry Birds Evolution te deja con sensaciones encontradas. El juego no es malo, aunque no es nada nuevo. Conocemos su funcionamiento, aunque haya un par de novedades. El tener que pagar por avanzar en el juego tampoco es agradable. Se estima que las compras en el juego llegan a los 99,99 dólares. Una cantidad excesiva para un juego. Angry Birds Evolution está ya disponible para descargar en Google Play. ¿Qué pensáis de este nuevo juego? ¿Lo vais a descargar?

Angry Birds Evolution
Price: Free