Incredible Jack, la mejor alternativa a Super Mario Run para Android

super-mario-run

Si tienes un Androide y todavía no puedes jugar a Super Mario Run no te preocupes, porque esta alternativa a Super Mario Run para Android te va a gustar. De los juegos que hemos probado y que se parecen, es posiblemente el mejor. Es casi gratis (cuesta 0,99 euros) y a los usuarios les encanta, por lo que lo tiene todo para triunfar. ¡¡No te vayas porque te lo vamos a contar todo de este juego!!

Descubre con nosotros la mejor alternativa a Super Mario Run Android, podrás probarlo ahora desde tu dispositivo móvil. Este juego tiene un nombre increíble…”Incredible Jack” y no te puedes perder el vídeo para conocer más:

La mejor alternativa a Super Mario Run Android

Con Incredible Jack como buena alternativa a Super Mario Run para Android, vas a poder jugar ahora a un juego de solo 0,99 euros con un gran parecido. Podrás vivir un viaje de los buenos por este juego de acción lleno de plataformas. Tendrás que ayudar a Jack a rescatar a su familia explorando 7 mundos y resolviendo acertijos. El objetivo es reunir a Jack con sus seres queridos y terminar con los planes de los más malos.

Destacamos:

  • Modo de juegos de plataformas clásicas.
  • 37 niveles para explorar.
  • 7 mundos únicos.
  • Tesoros por todas partes (recógelos todos).
  • Juego para todas las edades.
  • Usa las power-ups para que Jack cace monedas más fácil.

El juego aunque no es del todo gratis, tiene un precio más que aceptable y cuenta con compras in-app para exprimir la experiencia del juego.

Aunque no sea Super Mario Run es una gran alternativa para Android mientras este no esté disponible. Y no nos olvidemos del precio, 0,99 euros vs 9,99 euros. Puedes descargar Indredible Jack para Android ahora desde Play Store.

Descargar Incredible Jack para Android, buena alternativa Super Mario Run

Este juego está gustando mucho a los usuarios. Lo definen como el mejor juego de plataformas en Android. Tiene un 4,4 de nota en la Play Store y sin duda es un gran juego.

Podrás conseguirlo muchas veces con descuento para descargar, así que no tienes excusa para probarlo y jugar a “Super Mario Run para Android” desde hoy mismo, una buena alternativa al clásico Super Mario Bros pero esta vez para Android:

Compartir