Actualización de Clash Royale enero 2017: 4 nuevas cartas, nueva arena y más secretos

Clash Royale

Sabemos que una actualización de las pesadas estará llegando en enero a Clash Royale. Por eso queremos hablarte de la próxima actualización de Clash Royale enero 2017, con todas las novedades que poco a poco vamos conociendo y que no te las puedes perder.

Hará cosa de una semana, te hablamos de las 4 cartas que llegarán a Clash Royale en enero de 2017, pero en este artículo queremos hacerte una recopilación de todas las novedades que estarán llegando pronto al gran éxito de Supercell. No te pierdas el siguiente vídeo para conocer más de las nuevas cartas de Clash:

Actualización de Clash Royale enero 2017: novedades

Sabemos que para el próximo mes de enero tendremos una update de Clash Royale para enero de 2017 cargada de novedades y de buenas noticias. Los chicos de Clash siempre nos sorprenden. Aunque lanzan Sneek Peaks del juego, siempre saben como sorprendernos con sus actualizaciones. Esto es todo lo que sabemos en cuanto a las nuevas cartas y nueva arena.

Nuevas cartas de Clash Royale para enero de 2017

Estas son las nuevas cartas que estarán llegando al juego para el próximo mes de enero:

  • Duende lanzadardos. Esta es una carta especial de 3 de elixir. Por ahora no sabemos mucho de ella, pero como podemos ver en el anterior vídeo, va corriendo y va lanzando dardos… Parece una excelente alternativa a los goblins de la lanza y arqueras. Cualquier carta que ataque a poquitos y a distancia. Tiene muy buena pinta y como gasta 3 de elixir, seguro que muchos la utilizan.
  • Verdugo. Esta carta que tiene un nombre muy LOL es épica y gasta 5 de elixir. Destaca por el hacha que da bastante miedo. Esta carta me da a mí que es de las buenas. Así que pronto vamos a alucinar seguro con lo que es capaz de hacer.
  • Ariete de batalla. Esta es una carta especial que gasta 4 de elixir. Son básicamente dos bárbaros con un gran tronco. Una alternativa a los bárbaros o bárbaros de élite. Veremos a ver qué tal cuajan.
  • Pandilla de duendes. Esta es una carta común de 3 de elixir, también es una buena alternativa a los duendes y arqueras.  De esta pandilla salen 6 duendes, 3 con cuchillos y 3 con lanzas. Es bastante interesante la carta. Esta va a ser la más fácil de conseguir.

Si echamos un vistazo ahora mismo el juego, encontramos huecos en la arena selvática (ahí tendremos 3 cartas nuevas) y también en la arena 6. Esto quiere decir, que solo los usuarios que tengan más de 2.600 trofeos vayan a disfrutar de 3 de estas 4 cartas. Para conseguirlas vas a tener que estar al menos en la arena 9 que ahora es la selvática de 2.600 trofeos. Por lo tendrás que subir niveles si estás por abajo y quieres estas nuevas cartas. No te pierdas el anterior vídeo para conocerlas más.

  • Desconocemos la fecha exacta de llegada de estas cartas. Es posible que el 30 de diciembre sepamos cuando llega la primera de estas nuevas cartas.

Otra novedad : Arena 9 selvática

arena-selvatica-clash-royale

La otra novedad que tenemos para la actualización de enero es una nueva arena selvática. En esta ocasión tenemos una arena selvática que es la 9 para más de 2.600 trofeos. Esta arena va a tener 3 de las nuevas cartas como ya te contamos más arriba.

  • Estará disponible para el 13 de enero aproximadamente.

En cuanto a las cartas, no sabemos cuando las tendremos disponibles, pero seguro que van llegando como estas últimas cada 15 días aproximadamente. ¡¡Les tenemos muchas ganas!!

Echamos de menos más cartas legendarias, pero aún tenemos el mago eléctrico rondando el juego.

¿Tendremos otras novedades en Clash Royale?

  • Es posible que tengamos nuevos desafíos.
  • También nos gustaría ver más ofertas especiales.
  • Más trofeos como el del clan. ¡¡Esto nos ha encantado!!

El juego está genial tal y como está, y las últimas novedades que están introduciendo sin tremendamente buenas. Estamos muy contentos de que los chicos de Clash Royale lo estén haciendo así de bien con el juego, y seguro que van a conseguir sorprendernos otra vez más como siempre lo hacen.

Actualizaremos el artículo cuando tengamos información de más novedades. Seguiremos muy pendientes durante estos días de cualquier novedad que podamos ir conociendo a través de la página oficial del juego o en YouTube mismo porque siempre se filtran rumores. ¡¡Qué ganas de conocerlo todo!!

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Esperabas más?

Compartir