5 secretos para ser el mejor en Clash Royale

Clash Royale Actualizacion

En Androidphoria tenemos muchos lectores que son fans de Clash Royale. ¡Así que este post va dedicado a todos vosotros! Nosotros, llevamos jugando desde que salió el juego ya para iOS, por enero de 2016, hace hoy un año aproximadamente.. y queremos hablarte de 5 secretos para ser el mejor en Clash Royale.

Si llevas un año jugando a Clash Royale o muchos meses, seguramente no te vayamos a contar nada que no sepas. Pero si estás empezando, seguramente te resulte interesante este artículo. ¡Al menos eso espero! Porque este artículo es sobre todo para usuarios principiantes o intermedios en Clash Royale.

precio desafio mago electrico clash royale

5 secretos para ser el mejor en Clash Royale

Ser bueno en Clash Royale no necesariamente implica pasar por caja. A veces puede ser suficiente con dedicarle muchas horas de juego. ¡Qué no es poco! Pero tendrás que hacerlo para ser muy buena, controlar el juego y estar siempre reciclándote, porque los mazos mueren.

1- Cambia tu mazo cada “x” meses

No cambies tu mazo todos los días porque sino nunca dominarás ninguno. Es importante que cambies el mazo de Clash Royale cada cierto tiempo.

  • No estés todo el año con el mismo mazo, porque las nuevas cartas hacen que tengas que reciclarlo. Siempre vas a necesitar cambiarlo para adaptarlo a las nuevas cartas que vengan y cambios de equilibrios.
  • No lo cambies tampoco continuamente. Si estás cambiando el mazo cada dos días, nunca tendrás un mazo juego, que sea tuyo, con el que te identifiques y que domines.

Debes de elegir no solo un mazo bueno que le funcione a todo el mundo, sino un mazo que te guste más que ninguno, con el que te identifiques y que tengas las cartas en niveles altos. Si te gusta el juego del montapuercos, del cementerio, del príncipe o del gigante… tendrás que elegir el mejor mazo con esas cartas. O simplemente ir juntando algunas de tus cartas preferidas. ¡Funciona! Pero pruébalo siempre mucho y entrena, para que te funcione sin problemas.

2- Si no tienes clan, busca uno bueno que se ajuste a ti

Aunque te guste ser independiente y andar a tu aire, si quieres avanzar sin pasar por caja, necesitas estar en un clan para conseguir cartas y donar las que no uses a cambio de monedas. Es importante, porque además también podrás participar en el cofre del clan, para donar coronas que vayas ganando cada día en las partidas durante una semana… y si todos colaboráis, conseguiréis cada uno de los miembros del clan, un cofre del clan cargado de cartas. ¡Incluso te podría salir legendaria!

Es importante que busques un clan para ti. Es decir, no todos los clanes funcionan igual. En el mío por ejemplo, Muklash, es obligatorio estar en Discord. Tendrás que ajustarte a unas normas, sobre todo si es un clan de los buenos.

3- Copia de vez en cuando mazos de TV Royale

Si estás muy perdido con los mazos y ves que pierdes partidas, igual es que ha llegado el momento de cambiar tu mazo. Si es así, puedes ir a TV Royale y buscar los mejores de tu arena. Seguro que encuentras alguno que te convence mucho. Yo que estoy en la arena 10 siempre me salen en TV Royale los mazos de los mejores del mundo… teniendo las cartas bien subidas y sabiendo jugar con ese mazo, podrás ganar muchas partidas y subir muchos trofeos. Es un truco que te ayuda a estar siempre actualizado, para que consigas siempre buenos mazos, que funcionan y que demuestran funcionar.

batallas de cualquier arena clash royale

4- Ahorra monedas para la tienda y para subir cartas clave

Antes de gastar monedas subiendo cualquier carta para ganar más experiencia, lo mejor es que las ahorres o bien para comprar cartas en la tienda o para subir el nivel de las cartas que tienes en tu mazo. Parece que las monedas son infinitas pero cada vez sale más caro comprar cofres o subir el nivel de las cartas.

5- Aprende bien el tiempo de cada carta

Para ganar cada partida es fundamental que aprendas bien el tiempo de cada carta. Es decir, debes de calcular bien el coste de elixir de cada mazo enemigo para saber cuando tocará volver a salir su carta estrella. Y también tendrás que calcular bien los tiempos que tardan tanto en salir como lo rápido que se mueven, para cartas como los bárbaros de élite o mortero o chispitas. Es importante dominar estos tiempos de elixir, de velocidad y de todo para ganar, sobre todo a niveles profesionales. Si dominas bien estos tiempos, podrás ganar muchas partidas.

¡¡Esperamos que te hayan servido estos secretos para ser el mejor de Clash Royale de 2017!! Iremos actualizando el artículo con mucho más, de eso no lo dudes.

Compartir