Los 5 mejores regalos para un fan de Clash Royale

Hace tiempo te hablamos de merchandising de Clash Royale chulo, que no es oficial, pero que puedes encontrar por Internet. Hoy te hablaremos de algo más profundo, de nada más y nada menos que 5 regalos para un fan de Clash Royale. Si eres un fan del último éxito de Supercell, tienes que descubrir estos regalos porque podrás sorprender a tu amigo.

Son muchas las personas que están verdaderamente enganchadas a Clash Royale. Así que si quieres sorprender a esa persona especial o a un amigo porque se lo merece, vas a poder hacerlo de la mejor forma posible, con estos 5 regalos para un fan de Clash Royale.

merchandising clash royale

5 regalos para un fan de Clash Royale

¿Pero cuáles son los mejores regalos para los fans de Clash Royale y de Supercell? Muchos de estos regalos yo ya los he probado y los he recibido en mi casa, porque con lo que mola el juego y lo enganchada que estoy, me apetecía tener una camiseta y una libreta sobre todo con una de las caras (emoticonos) de Clash Royale que aparecen en las batallas.

  • Camisetas de Clash Royale. Como ves en la anterior imagen, una camiseta de Clash Royale es un gran regalo para un amigo. Puedes hacerla tú mismo en cualquier tienda de camisetas personalizadas. Solo necesitas una imagen de Clash Royale que le guste a tu amigo, como por ejemplo su carta preferida y con fondo transparente para que pueda plasmarse en una camiseta sin problema, y también es importante que consigas esa foto de gran calidad. La anterior camiseta es bastante chula, pero podrás hacerlo con fotos de los bárbaros, del mago de hielo, etc. ¡Con lo que tú quieras!

camiseta clash royale

  • Carcasas de Clash Royale para el móvil. En la foto principal se ve claramente una carcasa para un Samsung con una imagen de Clash Royale. También vas a poder regalarle una carcasa a tu amigo con una foto de Clash Royale. Solo necesitas acudir a una página de carcasas personalizadas y ver si la hay para el smartphone de tu amigo, luego, buscas una foto de Clash Royale que le guste y listo. ¡Es otro regalo genial y te saldrá a precio!
  • Libreta con foto de Clash Royale. Yo misma personalicé hace poco una libreta personalizada en una página que permite esto en Internet y la conseguí a buen precio, sobre 7 euros si mal no recuerdo. Solo necesitas elegir un tipo de libreta que te guste y una buena foto de Clash Royale, para que personalices esa librera con su carta favorita de Clash Royale o bien un emoji de los de Clash que salen en las batallas, que nos encantan.

mejor power bank para regalar

  • Un power bank. Clash Royale gasta muchísima batería y no todos los regalos tienen por qué ser personalizados. Otro regalo que también tiene una pinta magnífica, es una power bank que podrás comprar en cualquier tienda de electrónica o Amazon mismamente. No tendrás que complicarte tanto la vida, y en 1-2 días lo tienes en casa. Los regalos personalizados ya sabes que tardan más en llegarte a tu casa, así que tendrías que pedirlos con al menos una semana de margen.
  • Tarjeta de Play Store. Aunque pueda parecerte un regalo soso, no te creas, porque con una tarjeta de Play Store con algo de saldo, tu amigo que juegue a Clash Royale se va a poner super contento, porque va a poder comprar gemas y monedas para subir el nivel de muchas cartas o comprar una carta en la tienda. Para que te hagas una idea, con unos 15 € puede comprar una legendaria si sale en la tienda, así que es “el saldo perfecto”. Piénsalo, no es un regalo soso, es excelente para un fan.

Play Store de Aniversario

Esperamos que te hayan gustado estos 5 regalos para un fan de Clash Royale. Ya ves que encontrarás todo tipo de regalos personalizados enfocados sobre todo a Clash Royale, y otros que tienen que ver pero que ofrecen un abanico más grande de posibilidades. Estos regalos podrás conseguirlos por menos de 20 euros cada uno. Igual el más caro es la camiseta, pero depende a que tienda vayas.

Sin duda la camiseta es uno de los mejores regalos (pero acuérdate de acertar con la talla). Otra opción es la carcasa, aunque solo podrá usarla mientras use ese móvil. La libreta siempre es útil (pero seguro que le da pena usarla). Así que elijas lo que elijas, seguro que aciertas. Si quieres un regalo rápido, la tarjeta de Play Store o power bank es el mejor regalo.

¿Cuál es de estos 5 regalos para un fan de Clash Royale te gusta más?

Compartir