Estos son los 5 mejores mazos para el modo Atrapaelixir de Clash Royale

Atrapaelixir Clash Royale

¿Eres jugador de Clash Royale? Pues esto te va a interesar. Y es que el modo atrapaelixir ya está aquí. Así que no pierdas más el tiempo, estos son los 5 mejores mazos para el modo Atrapaelixir de Clash Royale.

¿No sabes de que va el juego? Sencillo, pincha aquí para que te enteres. En realidad no es tan complicado ganar, así que atento a lo que verás a continuación.

Los 5 mejores mazos para Atrapaelixir en Clash Royale

Clash Royale Destacada

Ayer en Androidphoria te dijimos cómo ganar en atrapaelixir de Clash Royale. Así que hoy te diremos, cuales son los 5 mejores mazos para este nuevo modo de juego.

Casi todos los mazos siguen la misma estrategia:

  • Controlar y capturar el almacén de elixir.
  • Utilizar cartas de costo bajo para lograr capturarlo.
  • Tener un as bajo la manga para hacer mucho daño.

1er mazo (Chispitas)

Clash Royale Mazo Atrapa Elixir

Este, sin duda alguna, es el mejor mazo para este modo de juego. La idea acá es controlar el almacén de elixir con los Guardias y el Megaesbirro. Luego de eso podrás aprovechar a Chispitas.

Podrás usar al Barril de Bárbaros para eliminar a las hordas y al Rayo para derribar objetivos más fuertes.

2° mazo (Torre Infernal)

Clash Royale Mazo con Torre Infernal

La idea principal con este mazo es utilizar la Torre Infernal para derribar de primero el almacén de elixir.

Una vez hayas conseguido esto, comenzará tu asedio a las torres enemigas. Ya que tienes cartas de costo bajo de elixir para hacerlo:

  • Barril de Duendes.
  • Cohete.
  • Princesa.

3er mazo (El Leñador)

Clash Royale Mazo con El Leñador

El truco de este mazo está en lanzar de primero al Leñador. Esto se hace para que, cuando muera, tus otras cartas se potencien con la velocidad x2. De esta forma, conseguirás derribar el almacén de elixir primero que tu rival.

Lo más recomendable es que combines al leñador con:

  • Ejército de esqueletos.
  • Bandida.
  • Mago.

Defiéndete con la Valquiria, el Barril de Bárbaros y los Murciélagos.

4° mazo (Dragón Infernal)

Clash Royale Mazo con Dragón Infernal

El Dragón Infernal es la carta más importante de este mazo. Funciona exactamente igual que la Torre Infernal. La idea es derretir de primero ese almacén de elixir.

No importa que tengas cartas con costo de elixir caro (Megacaballero o Globo Bombástico), ya que el hecho de derribar de primero el almacén de elixir te ayudará a poder utilizarlas.

El secreto es hacer una presión dividida. ¿Cómo es esto? Una vez hayas conseguido derribar ese almacén de elixir, presiona por un lado con Minero, Megaesbirro y Golem. Mientras que por el otro lanzas al Megacaballero y al Globo Bombástico.

5° mazo (Triplemosquetera)

Clash Royale Mazo con Triplemosquetera

Aunque el as bajo la manga de este mazo sea la Triplemosquetera, que con la última actualización pasó a tener un costo de 9 gotas de elixir, lo importante es derribar de primero el almacén de elixir con la Bandida, los Esqueletos y con el Cazador.

Eso si, tu Recolector de Elixir es muy importante, ya que potenciará el uso más rápido de tus cartas.

Desde Androidphoria te aseguramos que si utilizas algunos de estos mazos, tu victoria estará asegurada. Así que cuéntanos, ¿te ha gustado alguno de estos mazos o tienes alguna recomendación? Si es así, háznoslo saber en los comentarios.

Compartir