Aquí están los 5 mejores juegos para Android TV

Mejores juegos Android TV

Android TV llegó para revolucionar el modo de ver TV y desde su lanzamiento, las aplicaciones y los juegos disponibles para esta plataforma solo han mejorado. Por eso, así como en su momento lo hicimos con las aplicaciones, en este artículo te queremos presentar los 5 mejores juegos para Android TV. Eso sí, recuerda que necesitarás un mando o al menos un control remoto para poder jugar. ¡Empecemos!

Crossy Road para evocar un clásico del pasado

Crossy Road es uno de los juegos de arcade más populares para móviles y también es uno de los mejores juegos para Android TV. Básicamente es la versión de esta generación de Frogger. La mecánica es sumamente sencilla: saltas a través de caminos, arroyos y otros lugares mientras evitas los obstáculos. Pierdes si eres golpeado por el tráfico, caes al agua, tropiezas o algo similar.

Este título cuenta con modos multijugador local y en línea, además es lo bastante simple, por lo que tus hijos podrán jugarlo sin problemas. Sin embargo, es solo un juego de arcade, así que no esperes mucho más que eso. Su descarga es totalmente gratuita, así que no tendrás excusas para no probarlo.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Si te gustan las carreras retro, Horizon Chase es para ti

Horizon Chase es un juego de carreras retro y uno de los mejores y más entretenidos juegos para Android TV. Encontrarás más de 100 pistas junto a un montón de coches, varios torneos y mucho contenido para jugar. Obtendrás carreras retro de principio a fin, aunque este título tiene un gran nivel y sus desarrolladores han pulido cada detalle.

Se siente como jugar un viejo juego de carreras para Nintendo 64 pero con mejores gráficos y controles más intuitivos. La actualización del modo World Tour también agregó nueve pistas y dos cartas nuevas, además de otras características adicionales para coleccionar.

Enfrenta a los zombies más terroríficos en Unkilled

Unkilled se encuentra entre los mejores juegos de FPS lanzados en los últimos años. Es un juego de disparos y zombies, lo que significa que la mayor parte del tiempo completarás misiones donde debes ir y destruir a algunos monstruos. Cuenta con un montón de chicos malos, jefes zombies y cientos de niveles para jugar.

Desde las actualizaciones en 2016 se agregó el soporte multijugador en línea para que puedas conectarte y jugar con otros jugadores. Los gráficos de este título son fenomenales y definitivamente te atraparán desde el principio. Sin duda es una de las mejores opciones para jugar desde tu televisor con Android TV.

NBA Jam, para los amantes del baloncesto

NBA Jam

NBA Jam es un clásico juego de baloncesto arcade que se lanzó originalmente en la década de los 90. Este juego te permite jugar partidos dos contra dos donde tendrás que anotar canastas, empujar a tus oponentes y, si tienes suerte, incendiar a tu personaje anotando tres canastas seguidas para aumentar tus estadísticas en el juego.

El juego tiene modo de multijugador local y también en línea junto con un modo campaña para un jugador. Es uno de los mejores juegos de deportes para Android y por supuesto funciona muy bien en Android TV. Deberás pagar 4,99 euros para poder descargar este título, pero sin duda no te arrepentirás de pagar por él.

NBA JAM by EA SPORTS™
NBA JAM by EA SPORTS™
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

PBA Bowling Challenge, otra excelente opción

PBA Bowling Challenge es uno de los pocos juegos de bolos decentes para dispositivos móviles y también tiene soporte para Android TV. El juego presenta gráficos superiores a la media, controles simples y tres modos de juego: modo multijugador, modo carrera y modo de juego rápido, con tablas de clasificación y mucho más.

Además, cuenta con torneos y eventos especiales que lo convierten en el juego ideal para compartir con la familia. Y es que a fin de cuentas, ¿a quién no le gusta el bowling?

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego para Android TV?

Compartir