TOP 5 mazos con los Bárbaros de élite muy fuertes

Bárbaros de élite Clash Royale

Los bárbaros de élite son una de las cartas más chetadas de clash royale del momento (por no decir la que más). Por eso queremos hablarte de 5 mazos con los Bárbaros de élite muy fuertes. Si quieres empezar el año nuevo 2017 con un mazo fuerte y rompedor, no te puedes perder los de esta lista, porque te van a sorprender de lo que son capaces.

5 mazos con los Bárbaros de élite muy fuertes

Estos son los mejores mazos con bárbaros de élite (al menos algunos que hemos probado y que funcionan de lujo y vistos también en tv royale):

  • Mazo 1: Golem, bombardera, tronco, descarga, bola de fuego, megaesbirro, bárbaros de élite y recolector de elixir. Este mazo es fuerte, pero para que te funcione vas a tener que tener el Golem alto de nivel (todas las cartas al máximo y entrenar mucho).
  • Mazo 2: Congelante, bombardera, descarga, golem, bárbaros de élite, esbirros, espíritu de hielo, montapuercos. Si quieres un mazo chulo con el montapuercos y bárbaros de élite, es perfecto para ti.
  • Mazo 3: Trío de mosqueteras, recolector de elixir, montapuercos, megaesbirro, golem, bárbaros de élite, descarga y espíritu de hielo. Es uno de los mazos más fuertes del juego. Si te gusta jugar con las mosqueteras, es perfecto para ti. Ganarás muchos trofeos.
  • Mazo 4: bárbaros de élite, esqueletos, megaesbirro, golem de hielo, bola de fuego, arqueras, descarga, espíritu de hielo. Si quieres un mazo que gaste poco elixir, este es el tuyo. ¡¡Funciona de lujo!!
  • Mazo 5: bárbaros de élite, gigante, megaesbirro, descarga, golem de hielo, esbirros, lanzarrocas y bola de fuego. Este mazo es ideal para ti si te gusta jugar con el gigante.

Ninguno de estos mazos tiene desperdicio, todos son muy buenos y fuertes. Pero para que te funcionen, vas a necesitar practicar mucho con estos mazos con bárbaros de élite y tener las cartas muy subidas. Es decir, si nunca juegas con megaesbirro, bola de fuego o arqueras y tienes estas cartas bajísimas y el mazo elegido las requiere, ¡podría no servirte! Son mazos perfectos para la arena legendaria, para más de 3.000 trofeos van de lujo.

Esperamos que te gusten estos 5 mazos con los Bárbaros de élite. ¡¡No tienen desperdicio!!

Compartir