4 mazos para llegar a 4000 copas en Clash Royale

pasar 4000 copas clash royale

¡No podemos vivir sin Clash Royale! Bueno, igual me he pasado un poco, pero lo cierto es que no podemos dejar de jugar a Clash Royale. Ya hace un tiempo que superamos los 4.500 trofeos y sí, ha costado un poco, sobre todo si no juegas demasiado o no pasas por caja. Por eso, hoy queremos hablarte de 4 mazos para llegar a 4000 copas en Clash Royale para que te diviertas en las nuevas ligas.

No es imposible pasar de las 4.000 copas. Muchos usuarios tienen 5.000 e incluso más. Así que si se puede conseguir. Pero vas a tener que jugar mucho, tener las cartas altas y dominar los mazos. Posiblemente, también tendrás que cambiar de mazo. Te recomendamos también ver este vídeo:

4 mazos para llegar a 4000 copas en Clash Royale

Por eso hoy queremos hablarte de 4 mazos para llegar a 4000 copas en Clash Royale:

  • Mazo1 (sabueso + globo): duende lanzadardos, recolector de elixir, megaesbirro, congelante, sabueso de lava, globo, esbirros y flechas. Con este mazo podrás pasar de las 4.000 copas muy fácil. Es muy fuerte y muy difícil de parar, sobre todo con el factor congelante.
  • Mazo2 (monta + poco elixir): bola de fuego, ejército de esqueletos, barril de goblins, torre infernal, duende lanzadardos, montapuercos, tronco y princesa. Este mazo es ideal para los fans de los montapuercos y los que buscan uno de poco elixir. Es de los mejores ahora mismo. A mí me encanta y hay muchas variantes que puedes probar.
  • Mazo3 (golem y leñador): golem, bebé dragón, leñador, megaesbirro, rayo, duende lanzadardos, tronco y recolector. Este mazo es una bomba. Gasta elixir pero si sabes jugar con el recolector te va a ir de lujo seguro. Es casi imposible de parar si sabes jugarlo bien. Dale tiempo y prepárate para ganar.
  • Mazo4 (gigante, cementerio y mago eléctrico): gigante, cementerio, mago eléctrico, recolector de elixir, tronco, veneno, megaesbirro y esqueletos. Este mazo tampoco podía faltar, porque ahora mismo los mazos con gigante o mago eléctrico son muy fuertes, y si sabes jugar el cementerio puedes usarlo.

Es importante el nivel de las cartas y que juegues mucho con ellos

Todo importa y todo es necesario para subir como la espuma. Tampoco es lo mismo si llevas jugando un año que dos meses, porque para subir en Clash Royale hay que jugar. Pero estos 4 mazos son muy buenos, de los mejores que tenemos en el juego ahora mismo y que te recomiendo que pruebes si quieres subir rápido y pasar la barrera de los 4.000 trofeos.

¡¡Mucha suerte!! Cuéntanos si ya tienes las 4.000 copas 🙂