3 mazos de poco elixir con montapuercos que funcionan en 2017

mazos poco elixir montapuercos clash royale

En Androidphoria no podemos dejar de jugar a Clash Royale, ¡amamos este juego! En mi caso, tengo un mazo con montapuercos muy bueno que funciona muy bien en batallas normales (tornados no tanto), pero queremos hablarte más concretamente de 3 mazos geniales que con el montapuercos de Clash Royale y con poco elixir, que no te puedes perder.

Nosotros siempre recomendamos elegir un mazo con poco elixir, porque siempre da más opciones sobre el tablero. Así que pasamos a los mazos para que los pruebes ahora:

montapuercos

3 mazos de poco elixir con montapuercos que funcionan en 2017

Estos mazos los he probado y van de lujo, recuerda, que para que funcionen vas a tener que entrenar mucho y tener las cartas subidas de nivel, para que te salga redonda la jugada:

  • Mazo 1: princesa, espíritu de hielo, barril de goblins, horda de esbirros, tronco, pandilla de duendes, torre infierno y montapuercos. Este mazo es bastante interesante, porque gasta poco elixir y además, tiene un poco de todo, siendo ideal para atacar y defender.
  • Mazo 2 (mi mazo): espíritu de hielo, horda de esbirros, tronco, mago de hielo, princesa, ejército de esqueletos, montapuercos y cohete. Si te gusta un mazo con un cohete para poder tirar torres aunque te bloqueen, te va a gustar. Es rápido y prácticamente no tiene carencias. Pero por propia experiencia te diré que es débil (en algunas ocasiones) ante golem y mazos con globo, sabueso…
  • Mazo 3: espíritu de hielo, tronco, mago eléctrico, torre infierno, esqueletos, caballero, bola de fuego y montapuercos. Este mazo gasta muy poco elixir y es rápido, ideal para distraer tropas y va de lujo.
Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de 20 victorias de 2021 de Clash Royale

Como ves, estos mazos con montapuercos guardan un parecido interesante en Clash Royale, por lo que seguro te encanta probarlos. A mí me va mejor el del medio porque estoy acostumbrada a jugar con él y porque tengo las cartas muy subidas, pero cualquiera de estos 3 mazos es TOP ahora mismo en 2017.

Acuérdate de entrenar y de subir los niveles

Para que te funcionen, tendrás que entrenar mucho y tener los niveles altos en las batallas, porque sino un mazo podría no serte nada efectivo.

¿Nos recomiendas otros para añadir a la lista? 🙂