3 mazos para Clash Royale que serán un éxito (en julio 2017)

En Clash Royale a medida que vas subiendo en trofeos y pasas de los 4.500 las cosas se complican porque hay muchos gemeros y jugadores semiprofesionales. Pero nosotros queremos que sigas subiendo de copas, por eso te hablaremos de 3 mazos para Clash Royale que serán un éxito (en julio 2017). Pero ojo, que para que funcionen vas a necesitar tener las cartas altas (en niveles importantes) y saber seguir la estrategia.

mejor mazo golem trio mosqueteras clash royale

3 mazos buenos para Clash Royale que serán un éxito (en julio 2017)

  • Mazo1: recolector de elixir, espíritu de hielo, descarga, trío de mosqueteras, golem de hielo, ariete de batalla, bruja nocturna y bandida. Para jugar con este mazo tendrás que tener las cartas muy altas y también tenerlas, ya que no todo el mundo tiene la bruja nocturna o la bandida todavía. Es de los más fuertes del momento, casi imparable, pero tendrás que aprender a gestionar bien el elixir y darle caña en la segunda vuelta porque ahí es donde se nota la superioridad.
  • Mazo2: esqueletos, cementerio, veneno, tornado, bruja nocturna, espíritu de hielo, verdugo y golem de hielo. Este mazo guarda un parecido interesante con el anterior en muchas de las cartas, sin embargo, gasta muy poco elixir y cicla rápido, por lo que podrás estar jugando cartas todo el rato y eso es una maravilla. Es muy bueno.
  • Mazo3: golem, espíritu de hielo, recolector de elixir, bola de fuego, megaesbirro, bruja nocturna, descarga y bebé dragón. Este mazo se puso mucho de moda porque ahora mismo es de los más fuertes e imparables, pero sobre todo por el golem, porque desde hace como 2 meses para aquí se volvió casi imposible de parar.

Recuerda que el nivel de las cartas y jugar es la clave

Para que estos mazos te funcionen, es importante que tengas el nivel de las cartas alto, porque si alguna que otra carta está baja de nivel podría no funcionarte en el mazo. También es necesario que entrenes mucho con tus compañeros de clan y logres seguir una estrategia buena para así empezar a sumar copas.

Lee también:  5 juegos basados en películas, ¡los mejores en Android!

¿Cuál de estos mazos te ha gustado más? ¿Nos recomiendas otro?