3 mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017

3 mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017

Si eres de los que juega todavía con la valquiria, hoy te queremos hablar de 3 mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017. Está claro que esta carta cambia continuamente, es decir, aunque mantiene la fuerza y la esencia, hoy en día la encontramos siendo la pieza clave en mazos funcionales de cartas que no existían hace muchos meses atrás. Por eso, veremos 3 mazos nuevos.

Si juegas con la valquiria y ves que tu mazo no resulta o simplemente quieres darle una oportunidad a esto que te contamos, no te pierdas 3 mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017: tampoco te pierdas el siguiente vídeo para conocer más sobre esta carta, le damos las gracias a kilian16, su autor.

3 mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017

Esta es nuestra pequeña recopilación de mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017:

  • Mazo 1: sabueso de lava, minero, esbirros, megaesbirro, globo, flechas, valquiria y bola de fuego. Este mazo es un mazo de los fuertes, porque vas totalmente a lo seguro. Tiene sabueso, minero, globo… defiende muy bien y fastidia mucho con la valquiria, por lo que es uno de los mazos clave.
  • Mazo 2: montapuercos, mosquetera, valquiria, bola de fuego, tornado, esqueletos, espíritu de hielo y descarga. Este otro mazo es de lo mejor que tenemos ahora mismo en el juego. Es bastante fuerte y si te gusta el juego con montapuercos, es uno de los mejores que podrías usar ahora y te podría funcionar.
  • Mazo 3: descarga, montapuercos, torre infierno, mago, bola de fuego, valquiria, pandilla de duendes y bárbaros de élite. Este mazo es ideal si tienes los bárbaros de élite altos y sabes jugar con ellos de sobra, porque tendrás mucho ataque.
Lee también:  Pokémon UNITE no funciona, ¿cómo solucionarlo?

¿Cuál es mejor? Depende de lo que te guste, de lo que estés acostumbrado a jugar y del nivel de tus cartas. Cualquiera de ellos va a ir de lujo.

Recuerda entrenar mucho y tener las cartas altas

Como siempre te decimos, para que funcione tendrás que entrenar con estos mazos y tener las cartas altas, porque si usas cartas muy bajas en proporción a las demás, vas a notar que no te funciona bien.

¿Te han gustado nuestros 3 mazos buenos con valquiria de Clash Royale en 2017?