3 mazos buenos con la bandida de Clash Royale

Mazos buenos con la bandida de Clash Royale

Algunos compañeros de mi clan y amigos ya tienen la bandida de Clash Royale. Yo por ahora no, porque lo cierto es que los desafíos de elección no se me están dando nada bien últimamente y tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle. Aún así, he podido probar algunos mazos geniales con esta nueva legendaria y en este artículo te muestro 3 mazos buenos con la bandida de Clash Royale.

Esta carta es muy rápida y lista, porque en cuanto ve a una carta enemiga se lanza hacia ella como un ninja y le quita mucha vida. Va a dar mucho de que hablar seguro, porque funciona de lujo, aunque también es fácil de matar.

Bandida Legendaria Clash Royale

Mazos buenos con la bandida de Clash Royale

Estos son nuestros 3 mazos buenos con la bandida de Clash Royale:

  • Mazo 1: mago eléctrico, verdugo, bandida, golem, megaesbirro, cañón, tronco y descarga. Este mazo es genial porque gasta poco elixir y destaca sobre todo por lanzar el golem junto a megaesbirro y verdugo desde atrás. Además con el dúo del mago eléctrico y la bandida lo pararás todo, y sus otras defensas, claro. Es ideal.
  • Mazo 2: horno, caballero, mosquetera, veneno, bandida, esqueletos, cementerio y tronco. Este mazo también es muy interesante porque molesta mucho por el dúo del horno y el cementerio. Súmale a eso una bandida que ataca y para todo.
  • Mazo 3: ballesta, esqueletos, bola de fuego, espíritus de fuego, tronco, esbirros, golem de hielo y bandida. Este mazo es todo medio defensivo o de atacar a distancia, pero la bandida es una de las cartas clave para proteger las ballestas, por lo que si juegas con ballesta te va a venir de lujo (o morteros).
Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

Estos son los 3 mazos geniales con bandida que hemos visto por ahora en el juego.

Para que funcionen, cartas altas y entrenar

Si quieres que te funcionen estos mazos, tendrás que tener las cartas subidas lo máximo que puedas. No jugar con cartas con bajos niveles porque en arenas altas te machacan. Jugar mucho y entrenar, es fundamental.

¿Te han gustado estos 3 mazos buenos con la bandida de Clash Royale? Si sabes de más, déjanoslos en los comentarios que los añadiremos al post.