Guía: Cómo jugar y parar a la bandida de Clash Royale

Bandida Legendaria Clash Royale

La bandida de Clash Royale vas a poder conseguirla ya mismo si juegas al desafío de la bandida en Clash Royale. Pero si has conseguido esta carta, es posible que todavía no sepas jugarla ni pararla si te la encuentras, por eso, veremos cómo jugar y parar a la bandida de Clash Royale.

Nos encanta cuando el juego se actualiza con nuevas cartas, y en esta ocasión tenemos una nueva legendaria que es la bandida. Si quieres conocerlo todo, te lo contamos, pero tampoco te pierdas este vídeo de Álvaro en el que nos cuenta mucho de esta bandida:

Cómo jugar y parar a la bandida de Clash Royale

Jugar con la bandida de Clash Royale no es complicado una vez te acostumbras (como todo), pero lo cierto, es que es una carta clave que va a por todas. Es decir, en cuanto ve a un enemigo se lanza como loco a por él.

Cómo jugar a la bandida de Clash Royale:

Si quieres jugar con la bandida, debes esperar al momento exacto para lanzarla, porque no siempre es un buen momento ya que es una carta con la que tienes que tener especial cuidado. Lo que puedes hacer es lo siguiente: pon algo de tanque siempre delante de la bandida, como por ejemplo un PEKKA grande. Es una de las maneras más chulas de jugar esta carta, porque no tiene mucha vida y así la proteges, y desde atrás va matando a las tropas enemigas.

Lee también:  Descarga aquí el APK de Null's Royale actualizado

Pero hay muchas otras formas de jugar la carta. Por ejemplo, también puedes poner la bandida en el centro y que vaya hacia otras tropas, como por ejemplo un montapuercos (podrá quitarle la mitad de la vida solo con el impacto). Es ideal para frenar ataques y consigue restar mucha vida, por lo que es ideal.

Cómo parar a la bandida de Clash Royale:

La bandida de Clash Royale se puede parar al igual que muchas otras cartas que gastan estas gotas de elixir. Por ejemplo, podrás pararla con esbirros, bola de fuego, cualquier carta de peso tipo caballero, príncipe, ejército de esqueletos... todo suma para parar la carta. Por esto no tendrás problema.

¿Te ha sido de ayuda nuestra guía? Esperamos que te sirva.