¿Cómo conseguir la Bandida en Clash Royale?

Como-conseguir-la-Bandida-en-Clash-Royale1

¡Traemos buenas noticias para los jugadores de Clash Royale! SUPERCELL ha activado un desafío de elección especial, “Desafío la Bandida”, hasta el próximo domingo 19 de marzo. ¡Os contamos todos los detalles!

Vamos a enseñaros a conseguir la bandida en Clash Royale sin necesidad de gastar dinero, conseguir esta carta legendaria es gratis pero vas a necesitar 100 gemas (si ya has participado en el desafío) o mucha habilidad para poder hacerte con las 12 victorias.

Desafio Bandida

Desafío de la bandida – Preguntas y respuestas

¿Cómo acceder?

Para acceder al desafío, en la barra ubicada en la parte inferior de tu Clash Royale, selecciona la pestaña “Torneos”, cuyo icono es una espada sobre una corona de laurel.

En la parte superior verás “Eventos especiales”, donde se encuentra el “Desafío de la Bandida” que los desarrolladores de Clash Royale han activado hasta el domingo 19 de marzo.

¿Cuánto cuesta?

La primera entrada es totalmente gratuita. Esta es una de las nuevas cartas de Clash Royale.

¿Cómo funciona?

Se trata de un desafío de elección. Por lo tanto, en cada una de las batallas que juegues, tendrás que elegir siempre entre dos cartas; la que elijas pasará a formar parte de tu mazo y, la que no elijas, será para tu rival. De ésta manera, tendrás en tu baraja cuatro cartas elegidas por tí y las cuatro que no haya seleccionado tu rival para él.

Por lo tanto, las probabilidades de conseguir las doce victorias disminuyen considerablemente porque no puedes prepararte un buen mazo.

Hasta aquí no hay nada diferente de un desafío de elección convencional. Pero aquí viene la novedad: uno de los dos jugadores tiene que decidir si juega con La Bandida o si la jugará su rival.

Bandida Legendaria Clash Royale

¿Qué puedes ganar?

El premio seguro por cero victorias, simplemente por participar son 700 de oro y 10 cartas. Si consigues las doce victorias, el primer premio son 11.000 de oro y 550 cartas.

Una nueva funcionalidad de este desafío son las recompensas por hito. Tras 2 victorias, la recompensa es un cofre de oro. A las 4 victorias son 8000 de oro. Y a las 6 victorias la recompensa es un cofre mágico. A las 9 victorias, de 25.000 de oro. Y a las 12 victorias, la bandida.

Si consigues las 12 victorias del desafío y desbloqueas a la Bandida, esta carta te puede aparecer en cualquier cofre incluso antes de su lanzamiento el 24 de marzo. ¿Has participado en algún desafío de Clash Royale?