¿Qué novedades tendremos en la actualización de Clash Royale de marzo 2017?

clash royale actualizacion marzo 2017

Llevamos mucho tiempo sin actualización y sin nuevas cartas en Clash Royale, y eso no puede ser. Está claro que uno de los grandes atractivos del juego además de su dosis de adicción, es también sus constantes actualizaciones y añadidos, con cambios en el equilibrio de las cartas y nuevas cartas. Pero llevamos un tiempo parados y queremos una actualización que traiga algo nuevo, por eso hoy analizaremos las novedades que tendremos en la actualización de Clash Royale de marzo 2017.

En este artículo, te traemos una recopilación de los últimos rumores referentes a Clash Royale, no te lo pierdas porque te lo contamos:

Novedades tendremos en la actualización de Clash Royale de marzo 2017

Si echas un vistazo al anterior vídeo, ya solo en la imagen que puedes ver en portada, encontramos muchas cartas que no nos suenan de nada. Son cartas que podrían llegar a Clash Royale entre marzo y abril de 2017. Las nuevas cartas.

¿Qué cartas nuevas tendremos?

Nuevas cartas de Clash Royale

  • El dragón. Una especie de evolución el bebé dragón que vemos en la anterior imagen y que gastaría 6 de elixir. Es una de las cartas más fuertes que podríamos tener pronto en el juego y que sería un buen combo junto al sabueso de lava.
  • Choza bárbaros de élite. Si no teníamos suficiente con los bárbaros de élite, ahora tendremos una casa de la que salen fuertes bárbaros de élite. Eso sí, de existir finalmente el coste de elixir sería de 9, es una locura pero es normal. Es fuertísimo.
  • Cañón duende. Seguimos con cartas con duendes como protagonistas, en esta ocasión, un dragón duende que no tendría desperdicio y que tenemos ganas de probar desde luego. Gastaría 4 de elixir.
  • Reina arquera. Sería la evolución de las arqueras normales que tendremos ahora y gastaría 5 de elixir. Una carta fuerte y deseada desde CoC.
Lee también:  Master Royale para iOS: ¿se puede jugar al mod de Clash Royale en iPhone?

En cuanto a los cambios de equilibrio, por ahora no tenemos demasiados datos, pero sí sabemos que sufrirán cambios muchas cartas y veremos muchos cambios en el juego en general. Con estas 4 nuevas cartas, no nos quedará la menor duda. Irán llegando cada 15 días al juego, lo más seguro.

¿Qué te parecen estas novedades de Clash Royale? ¿Has oído hablar de más?