Actualización de diciembre de Clash Royale: Nuevas cartas, nueva arena y nuevos desafíos

Clash Royale Actualizacion

Por fin, Clash Royale se acaba de actualizar y ha recibido una de las actualizaciones más grandes del año. En diciembre el juego se ha renovado y será Navidad un buen momento para empezar a disfrutar el juego de nuevo. La nueva actualización trae una nueva arena, nuevas cartas e incluso nuevos campeonatos, es muy completa.

Si te vas a pasar la Navidad entre comidas copiosas que no se terminan nunca quizás compartir un poco de tiempo con tu amigo el juego Clash Royale sea una buena opción. La aplicación de Supercell no para de renovarse y esta vez trae cosas muy importantes como son las nuevas cartas e incluso la nueva arena.

4 nuevas cartas que todavía no están disponibles, la arena selvática y campeonatos de Navidad

Las novedades son muchas por eso vamos a intentar ser un tanto escuetos para no aburriros con el tema:

Muchos eventos nuevos

  • El 16 de diciembre llega el desafío duelo de coronas y el 15 de diciembre se estrena en las batallas amistosas.
  • Podrás participar en el evento del cofre del clan el 19 de diciembre, tal y como nos explica nuestra compañera Andrea.
  • El 23 de diciembre llega el desafío del mago eléctrico, en nuestra web tendrás todo explicando en cuanto esté disponible.

arena-selvatica-clash-royale

Ahora las cartas épicas son más fáciles de conseguir

  • Podrás pedir y donar cartas épicas todos los domingos a través del clan.
  • Las cartas épicas también cuestan cada vez menos, cada vez es más habitual verlas en el juego y jugar con ellas.
  • Los cofres épicos ahora tienen más cartas pero estos coincidirán con la arena en la que estés, para conseguir todas las cartas épicas tendrás que irte a las diferentes arenas.

Hay una nueva arena

La Arena selvática estará disponible a partir del próximo 13 de enero para todos pero tendrás que tener 2600 trofeos para poder acceder a ella.

goblin-oscuro-clash-royale

Habrá 4 nuevas cartas

De momento la lista de las 4 nuevas cartas no se ha relevado al completo pero ya sabemos cuál será la primera, el nuevo Duende lanzadardos estará disponible el próximo 13 de enero, junto con la nueva arena. Si queréis saber cuáles son las nuevas cartas aquí las tienes.

Mejoras en Clash Royale

  • Eventos de desafíos exclusivos que se podrán jugar en batallas amistosas.
  • Nuevo sonido legendario al comprar una carta en la tienda.
  • Aparece el resumen del contenido de los cofres cuando los abres.
  • El buzón se ha renovado, ahora se llama “Novedades de Clash Royale”.

También se han hecho cambios, como siempre, en el equilibro de las cartas. Como has podido ver han introducido un montón de novedades de refresco en el juego, son muy interesantes. La nueva versión 8.709.2 ya está disponible en Play Store desde hace unos días y la lista de cambios es enorme.

Fuente | Clash Royale

Compartir