3 mazos buenos con dragón infernal de Clash Royale (Actualizado 2017)

mazos dragon infernal clash royale 2017

¿Vienes buscando mazos buenos con dragón infernal de Clash Royale? Como seguramente sepas, con los nuevos cambios de equilibrio, esta carta va a subir para bien y es muy probable que se vean más mazos con el dragón infernal que de lo costumbre, ya que es una carta que gasta bastante elixir y no hace mucho daño (puesto que se para fácil).

Pero tras los ajustes de equilibrio de Clash Royale del 12 de junio (donde se aumentan los puntos de vida en un 7 % y cambia de objetivo 0,2 segundos más rápido), es posible que la veamos más que nunca en los mazos. Por eso hoy te hablaremos de mazos buenos con dragón infernal de Clash Royale.

Mazos buenos con dragón infernal de Clash Royale

Esta es nuestra selección de mazos con dragón infernal de Clash Royale:

  • Dragón infernal, minero, esqueleto gigante, bárbaros, esbirros, descarga, bruja y gigante. Este mazo tiene cartas normales y corrientes prácticamente del principio. Así que si tienes el minero y el dragón infernal te recomendamos que le des caña, porque es un gran combo.
  • Dragón infernal, tronco, esbirros, mago, gigante, barril, ejército de esqueletos y descarga. Es un mazo muy sencillo y fácil de jugar, con la estrategia de mago por detrás y gigante por delante, además de barril de goblins por detrás y dragón por delante.
  • Descarga, pandilla de duendes, dragón infernal, bombardero, horno, veneno, bruja y golem. Este es un mazo con golem, así que si controlas esta carta y te gusta jugar con el renovado golem es para ti. Es bastante fuerte, y cuando llegue a la torre va a ser complicado de parar junto al dragón infernal.

Acuérdate de tener las cartas altas y de entrenar para ganar

De nada vale que te pongas cualquiera de estos 3 mazos si tienes las cartas demasiado bajas en comparación con tus rivales. También es importante que entrenes mucho y domines la estrategia de los mazos para ganar.

Lee también:  El Señor de los Anillos: que comience la batalla, el nuevo juego que querrás probar

Como te decimos, la carta de dragón infernal va a sufrir una mejora, por lo que esperamos verla mucho más que hasta ahora.

¿Qué opinas de nuestra selección de mazos buenos con dragón infernal de Clash Royale? ¿Con cuál te quedas?