Los 3 mazos con bandida más fuertes de 2017

Mazos buenos con la bandida de Clash Royale

Si eres de los que juega con la bandida, hoy quiero hablarte de algunos mazos con la bandida de Clash Royale que sin duda alguna son de lo más fuerte de este 2017. Esta carta es una de las mejores y más usadas hoy en día, y queremos que la descubras. En el siguiente vídeo, además, te mostramos 3 mazos extra por si quieres tener hasta 6:

Los 3 mazos con bandida más fuertes de 2017

Allá vamos con la recopilación de mazos con bandida que nos han funcionado:

  • Mazo 1: murciélagos, bandida, mago eléctrico, chispitas, bárbaros de élite, verdugo, esqueletos y flechas. Este es uno de los mazos más complejos de usar, pero no tiene mala pinta. No obstante, ya te digo que gasta bastante elixir y es importante que domines el juego. Si no te gusta chispitas puedes cambiarlo por otra carta.
  • Mazo 2: descarga, goblins, golem de hielo, ariete, veneno, bandida, bruja nocturna y dragón infernal. Este es uno de los mazos más vistos y más temidos ahora mismo… es muy fuerte porque combina ariete y bandida, que es uno de los combos más duros ahora.. y también dragón infernal y bruja nocturna. Gasta elixir pero es una pasada.
  • Mazo 3: trio de mosqueteras, bandida, descarga, bruja nocturna, espíritu de hielo, ariete, golem de hielo, recolector de elixir. Aquí ya nos ponemos un poco más serios porque el trío de mosqueteras ya da mucho juego y gasta bastante elixir, pero si sabes usar el recolector lo tendrás chupado para ganar.
Cómo hacer un test de velocidad en Android

Para mí, el último es uno de los mejores mazos con la bandida en 2017. Te lo recomiendo si sabes jugar bien con ariete y trío de mosqueteras, porque es casi imbatible y un mazo muy ganador, así que ya sabes…

Luego, recuerda entrenar y tener las cartas altas para ganar…

Como siempre te decimos, es otra de las claves para que te funcione el mazo. Es importante que entrenes lo suficiente para dar con la estrategia ideal por cada uno de los mazos y que además, tengas las cartas en nivel alto y no muy bajas, sino tu rival te podrá machacar.

Si usas otro mazo con bandida distinto, ¡cuéntanoslo en los comentarios! Así lo añadiremos a la lista y tendremos más mazos buenos y fuertes con esta carta que cada vez se empieza a ver más en el juego.