3 cosas que cambiaría de Clash Royale en 2017

Clash Royale

Clash Royale es perfecto, sin embargo, siempre hay cosas que nos gustaría ver y que sin embargo no existen. Hoy te hablaré de 3 cosas que cambiaría de Clash Royale en 2017. Aunque el juego funciona de maravilla, siempre hay alguna cosa que nos molesta y al cabo de un año de juego es fácil sacar algún defecto o cosa que uno cambiaría para que el juego mejorase para sí mismo.

Si quieres conocer estas cosas que añadiría o cambiaría del juego, no te pierdas el artículo. Pero quiero que en los comentarios me hables de las 3 cosas que cambiarías tú de Clash Royale. Y también como crees que quedaría el juego si se aplicaran, porque podría ser interesante y mucho mejor, más divertido.

Clash Royale reacciones

3 cosas que cambiaría de Clash Royale en 2017

Descubre ahora estas 3 cosas que cambiaría de Clash Royale en 2017:

  • Quiero añadir mensajes personalizados a las batallas. Clash Royale debería dar la opción de añadir mensajes personalizados para poder enviar en las batallas. Es decir, que haya como un panel de edición que permita añadir hasta un máximo de 3 frases por ejemplo. Y que luego en las batallas, podamos hacer clic en un bocadillo y elegir alguna de estas 3 frases. Muchas veces me quedo con ganas de decirle unas cuantas cosas a alguno, no sé tú.

¿Cómo podría funcionar bien esta característica en el juego?

Lo ideal sería que tuviéramos una ventana fuera de las batallas, en la pantalla principal del juego que nos permitirá añadir unos mensajes rápidos para poder usar en la batalla. No obstante, me imagino que Clash Royale no lo quiere añadir porque sabe dios que mensajes pondría la gente. Sería ideal poner algunos mensajes, ¡¡¡¡pero podría incitar un poco la violencia!!!! Que te digan que has tenido buena suerte o vaya fastidia, pero igual si te insultan es peor (jaja).

  • Quiero muchas más ofertas y ofertas también en cofres legendarios. Aunque los cofres legendarios existen, casi nunca salen. Dos veces al mes aproximadamente (no lo tengo claro). Lo ideal, sería que salieran más y con oferta, para poder subir de nivel muchas legendarias porque sino casi es imposible si hay que pagar de cada vez las 40.000 monedas en la tienda. Quiero más ofertas para subir el nivel de las cartas y conseguir nuevas.

Esta característica se ha ido implantando con el tiempo

Últimamente ya vemos más ofertas que nunca y se han añadido más cofres, como el legendario y épico con el objetivo de que podamos subir el nivel de las cartas y conseguir otras nuevas que igual no tenemos, pero son imprescindibles y realmente no llevan mucho en el juego. Lo ideal, es que añadan más cofres que encantan a los usuarios, yo personalmente me compraría más si hubiera más donde elegir o más a menudo.

  • Regular ciertas cartas. Los bárbaros de élite son demasiado fuertes, también les rebajaría la fuerza a ellos y al gigante noble (entre otras cartas).  Esto es injusto porque cada uno dirá las cartas que menos le convienen encontrarse… pero podría haber una manera de conseguir algo así, quizás con nuevas bonificaciones o logros. O igual es imposible. Pero sí que hay cartas demasiado chetadas.

¿Qué cartas están más chetadas?

Personalmente, creo que cartas como los bárbaros de élite están demasiado chetados. También lo está el gigante noble, sobre todo después de que tire una torre, porque si lo pones de lado en la segunda torre cae como si nada. También está el horno que se pasa bastante, porque molesta mucho ver como va lanzando espíritus de fuego todo el rato… pero entiendo que son algunas de las cartas que más me molestan a mí porque no las utilizo y por mi tipo de mazo.

Lee también:  Descubre de qué trata Gods Unchained y cómo se juega este Play to Earn

Pero a nivel global, sí que se dice que los bárbaros de élite son la carta más chetada. Pero quiero que me digas cuáles te lo parecen a ti en los comentarios.

Como ves, estas son algunas cosas que cambiaría o añadiría a Clash Royale, y ya ves que tampoco es nada del otro mundo porque el juego está completo. No obstante, seguiré pensando por si se me ocurren más cosas… porque para mí sigue siendo el mejor juego móvil no solo de 2017 sino también del momento y no puedo parar de jugar.

¿Qué te han parecido? ¿Qué cambiarías tú del juego? ¿Qué cartas te parecen más chetadas?