¿Quieres ser el mejor jugador de Clash Royale de España?

Clash Royale es uno de los juegos más populares a nivel mundial. El pasado 3 de diciembre se celebró la final del Mundial de Clash Royale en Londres, con el mexicano Sergio Ramos como ganador.

Ahora, RTVE ha lanzado la Clash Royale Championship, su primera ligera de E-Sports. Una oportunidad fantástica para demostrar que eres el mejor jugador de Clash Royale de España.

Clash Royale(5)

La Clash Royale Championship de RTVE

La competición empezará el próximo mes de enero y su objetivo no es otro que buscar al mejor jugador de Clash Royale de España. El campeonato se retransmitirá a través de Playz, la nueva plataforma digital de RTVE.es.

La liga de Clash Royale se retransmitirá un día por semana en PlayZ. En la plataforma también se compartirán videos con los mejores momentos, las batallas más emocionantes, entrevistas a los jugadores…

Fases de la competición

Esta competición se divide en cuatro fases.

  • Primera fase: se celebrarán un total de cuatro clasificatorios en los siguientes días; 24 de enero, 31 de enero, 7 de febrero y 14 de febrero.
  • Segunda fase: los cuatro mejores jugadores de los cuatro clasificatorios, 16 en total, disputarán la fase regular entre el 28 de febrero y el 21 de marzo.
  • Tercera fase: de los 16 jugadores saldrán ocho finalistas.
  • Final: y, por último la fase final, que se celebrará los días 14 y 15 de abril en Madrid. El ganador conseguirá una bolsa de 5.000 euros en premios.
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío Chispa del amor de Clash Royale

¿Cómo participar en la Clash Royale Championship de RTVE?

Si vives en España y juegas a Clash Royale, te invitamos a que participes. Apuntarse es gratuito y los únicos requisitos son dos: ser mayor de 14 años y residir en España.

Te puedes apuntar a uno de los clasificatorios o, si quieres tener más oportunidades de ganar, puedes apuntarte a varios. Las inscripciones ya están abiertas pulsando este enlace.

La verdad es que es un campeonato que tiene muy buena pinta, y que seguro que está súper disputado. Si eres jugador de Clash Royale te recomendamos que te apuntes y pruebes suerte. Hasta el próximo mes de enero tienes tiempo de mejorar tu modo de juego. Y recuerda que ya está lista la nueva actualización de Clash Royale: 2 nuevas cartas, 1 arena y 3 cofres.