Son muchos jugadores que tienen el Golem en su mazo. Ya sabes, ese Golem gigantesco que es muy fuerte y deja dos golemitas a su mazo. Pues bien, un nuevo Golem está llegando al juego y se trata del Golem de hielo de Clash Royale. Llegará en unos días, en dos semanas más bien. Si quieres saber qué vas a encontrarte, ya puedes verlo dentro del juego. Se encuentra en la arena 8 Pico Helado.
Este Golem de hielo de Clash Royale ya lo hemos visto en acción en el siguiente vídeo. Parece una carta interesante, pero está claro que por 2 de elixir no le podemos pedir mucho. Pero los fans del congelante y de la parálisis se lo van a pasar en grande. Si quieres hacerte una interesante idea de cómo es esta carta, no te pierdas el siguiente vídeo:
Golem de hielo de Clash Royale
Esta es la descripción de la carta: «Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Lleva un fabuloso collar de carbón a juego con la nariz y a las uñas».
Este Golem helado de 2 de elixir es especial. Todo indica que irá a por los edificios y que tras morir, helará lo que encuentre a su alrededor, con un efecto similar al espíritu de hielo.
Estos datos los tenemos para el nivel 1:
- Vida: 625.
- Daño por segundo: 16.
- Daño: 40.
- Daño mortal: 23.
- Velocidad de ataque: 2,5 segundos.
- Objetivos: estructuras.
- Velocidad: baja.
- Alcance: cuerpo a cuerpo.
- Tiempo de despliegue: 1 segundo.
- Elixir: 2.
No es una mala carta desde luego. Seguramente en niveles altos logra convencernos. Solamente hay que esperar dos semanas hasta disfrutar de esta carta, pero a lo largo de estos días te iremos dando novedades de cómo va evolucionando esta carta.
¡Seguro que no tiene desperdicio!
Llegará en dos semanas
No tiene mala pinta este Golem de Hielo, es probable que sustituya a muchos espíritus de hielo porque es más completa. Pero habrá que ver el resultado en el tablero… podría estar bien usarlo junto al monta para que rompiese estructuras, pero habrá que ver cómo funciona.
No te pierdas tampoco el anterior vídeo (pronto te contaremos más).
¿Qué te parece a priori esta carta?