¡No cojas el móvil! Con estos relojes podrás contestar WhatsApp y llamadas desde tu muñeca

mejores smartwatch baratos responder llamadas whatsapp

Imagina que estás en el gimnasio, en la montaña, piscina o cualquier otro lugar haciendo ejercicio y repentinamente llega una llamada o WhatsApp importante a tu móvil. Para poder atenderlas tienes que dejar de hacer lo que estabas haciendo, algo que podría llegar a ser bastante molesto.

Como estas situaciones hay muchas otras, pero ¿qué pasaría si tuvieses un reloj que te permite atender esa llamada o contestar WhatsApp sin necesidad de detenerte a coger el móvil? ¡Sería fantástico! ¿Cierto? Entonces estás de suerte, pues hay smartwatches que permiten hacerlo.

Algunos son bastante caros, como los Apple Watch. No obstante, desde hace un tiempo para acá, y gracias a Wear OS, cada vez hay más opciones asequibles disponibles. ¿Las pruebas? Estos cinco relojes económicos que sirven para contestar WhatsApp y llamadas. Son los mejores que conseguirás y en algunos casos hasta podrás hacerlo cuando dejes tu móvil en casa.

Mobvoi Ticwatch E3: una opción increíblemente económica que sorprende con sus capacidades

mobvoi ticwatch e3 reloj mas barato responder whatsapp y llamadas

Para ser honestos, nos sorprendió que Mobvoi tenga un reloj tan económico capaz de contestar WhatsApp y realizar llamadas. Sí, el Ticwatch E3 no tiene una versión LTE, por lo que depende del Bluetooth de tu móvil. Sin embargo, no hace falta que saques tu smartphone para atender una llamada. Tampoco hace falta que lo hagas para responder en WhatsApp, pues podrás hacerlo todo desde tu muñeca usando el teclado, grabando una nota de voz o a través de respuestas rápidas.

Lee también:  Gánate una bici eléctrica gratis y opta por hasta 300 € de descuento con el aniversario de ENGWE

Está bien, el Ticwatch E3 tiene un diseño bastante modesto, pero es un reloj con todos los beneficios de Wear OS que cuesta apenas 149 euros. Además, incluye GPS, tiene protección IP68 y de 5 ATM, cuenta con más de 100 modos deportivos, seguimiento de salud, de sueño y hasta instalación de apps desde la Play Store. En honor a la verdad, este smartwatch es una pasada absoluta para lo que cuesta, así que tómalo en cuenta si quieres ahorrar al máximo.

Mobvoi Ticwatch Pro 3 Ultra: el más económico con versión 4G LTE (y un diseño genial)

mobvoi ticwatch Pro 3 ultra smartwatch precio calidad responder whatsapp y llamadas

El segundo smartwatch con capacidad para responder llamadas y WhatsApp que recomendamos hoy también es de Mobvoi. El Ticwatch Pro 3 Ultra parte desde los 169 euros en su versión Bluetooth, pero también hay una versión LTE por apenas 179 euros. Sí, solo 10 euros más.

Es una verdadera ganga, especialmente cuando te das cuenta de que tiene un diseño precioso, las mismas capacidades que el E3 y algunos extras geniales. ¿Como cuáles? Una pantalla más grande, panel AMOLED, certificación MIL-STD-810G de grado militar para una durabilidad brutal, Gorilla Glass y hasta detección de fatiga. Aparte, este reloj alcanza hasta 45 días de autonomía en modo ahorro extremo, una salvajada.

Lee también:  Baseus CM10: un auricular único en su estilo porque tiene carga solar

Samsung Galaxy Watch 6: su precio actual lo convierte en una opción fenomenal

samsung galaxy watch 6 mejor reloj inteligente contestar whatsapp y llamadas

No vamos a mentirte, con un precio de partida original de 319 euros, un Galaxy Watch 6 no califica como “reloj barato”. Sin embargo, su precio ha ido cayendo con el paso de los meses y hoy puedes encontrar las versiones Bluetooth desde 219 euros y las LTE desde 249 euros.

A esos precios, un Galaxy Watch 6 es una compra casi que obligatoria. ¿Por qué? Primero, porque el rendimiento de estos relojes es brutal; segundo, porque su integración con Wear OS 4 y el soporte que les está dando Samsung solo es equiparable con los de un Pixel Watch; tercero, porque tienen certificaciones IP68, 5 ATM y MIL-STD-810H; cuarto, porque además de los sensores típicos de cualquier reloj, también tienen uno de bioimpedancia eléctrica; y quinto, porque sencillamente son de los mejores relojes que hay en el mercado.

Xiaomi Watch 2 Pro: la reivindicación de la marca con Wear OS es (casi) perfecta

xiaomi watch 2 pro mejor reloj barato llamar y responder whatsapp

Aunque Xiaomi ya había lanzado smartwatches con Wear OS o Android Wear en el pasado, no negaremos que dejaban bastante que deseas. Sin embargo, el Xiaomi Watch 2 Pro está justo en el otro extremo, pues es lo que siempre hemos querido de la marca.

En el Xiaomi Watch 2 Pro encontrarás: un diseño fantástico, un rendimiento de primer nivel gracias al Snapdragon W5+ Gen 1, una pantalla casi sin competencia, mucho almacenamiento interno (32 GB), sensores de seguimiento para regalar, 160 modos deportivos y mucho más. Por supuesto, también permite responder llamadas y WhatsApp, pues de lo contrario no estaría en esta lista.

Lee también:  El robot SwitchBot K10+ con autovaciado se estrena con 100 € de descuento

¿Su precio? Esta preciosidad se puede conseguir desde 229 euros si tienes un poco de suerte. ¿Algún detalle? Lamentablemente no hay una versión LTE disponible, solo la Bluetooth, pero no podía ser perfecto.

Mobvoi Ticwatch Pro 5: un reloj con una potencia salvaje y que derrocha lujo

mobvoi ticwatch Pro 5 ultra smartwatch mas completo responder whatsapp y llamadas

Cuando analizamos el Ticwatch Pro 5 todos en Androidphoria flipamos, pues no nos creíamos lo que teníamos entre manos. Este reloj tiene una calidad de construcción tremenda, tanta potencia y almacenamiento como el Xiaomi Watch 2 Pro, gran parte de las florituras de un Galaxy Watch 6 y todo lo que ofrecen los otros Mobvoi de esta lista.

Además, el Ticwatch Pro 5 tiene una autonomía de hasta 80 horas en modo estándar, 15 horas más de lo que logra el Xiaomi. También cuenta con detección de arritmias cardiacas y puedes cargarlo hasta el 65% en solo 30 minutos.

¿Algo que no nos guste de él? Tiene que actualizarse para obtener Wear OS 4 y tampoco cuenta con una versión LTE. ¿Su precio? Oficialmente cuesta 359 euros, pero con mucha frecuencia podrás optar por un cupón de 90 euros. Al final te costará 270 euros, por lo que no supera la barrera que nos pusimos de 300 euros.

 

Y tú… ¿con cuál de estos relojes para contestar WhatsApp te quedas?