GravityBox ya se encuentra disponible para Nougat ¡Descárgalo Ya!

GravityBox

Este ha sido un regreso que muchos esperábamos y que por fin ya se hace medio oficial, ¿Cómo nos enteramos de que Gravitybox regresó?, pues nada más y nada menos que por el submodulo ART de abforce. ¿Sabes de qué se trata este módulo?, GravityBox se considera casi indispensable para todos aquellos que usan Xposed Framework ¿Para qué?, nos permite darle un uso más avanzado y completo a este y por ende, también nos permite añadir cosas o quitar funciones de Android a nuestro gusto.

Es decir que con GravityBox podremos personalizar nuestro Android al máximo sin tener la necesidad de cambiar la ROM. Sin embargo, este módulo no es nuevo, puesto que hace un tiempo lo encontrábamos para Android 6.0, aunque la nueva noticia es que ya está disponible para Nougat. GravityBox tiene una amplia compatibilidad y toneladas de funcionalidades que harán de tu experiencia personalizando Android como la mejor.

¿Qué nos ofrece GravityBox para Android Nougat?

Gravity Box

Si has llegado a utilizar GravityBox sabrás que trae un sinfín de características en cuanto a personalización se refiere y es por esta razón que es catalogada como el mejor modulo para personalizar Android. Dicho esto, muchas personas prefieren mil veces descargar GravityBox que meterle una ROM a su móvil, hasta este punto llegan algunas personas.

Sin embargo, tenemos que decirte que el GravityBox ha sido probado y desarrollado en una versión no oficial de Xposed, por lo que puede tener errores y demás. Con esto te queremos decir que ya queda a tu decisión instalarlo, un claro ejemplo de esto es el detector de huellas dactilares, el cual necesita muchas mejoras y ajustes para que funcione como debería.

Por otro lado, otra cosa que no encontraremos en GravityBox es su interfaz de reordenación en mosaico de quicksettings, aunque ya permite habilitar y deshabilitar archivos específicos, eso es una novedad. En este punto seguro te preguntarás ¿Cuáles son los aspectos más relevantes de esta versión?

  • Ajustes de Lockscreen.
  • Gestión de mosaico en QuickSettings.
  • Ajustes de la barra de estado.
  • Ajustes de la barra de navegación.
  • Controles tipo pastel.
  • Ajustes de energía.
  • Ajustes de la pantalla.
  • Ajustes del teléfono.
  • Ajustes de los medios de comunicación.
  • Acciones clave de hardware / navegación.
  • GravityBox Actions – interfaz para aplicaciones de terceros.

¿Es recomendable descargar GravityBox para mi dispositivo Nougat?

También tienes que tener en cuenta que ha sido diseñado y probado para las ROMS que se parecen a AOSPA, aunque se puede ejecutar en cualquier dispositivo que tenga una ROM de Android vainilla o una que no haya tenido muchas modificaciones. GravityBox para Nougat ha sido probado en dispositivos Nexus 5 y OnePlus 3T y ha salido de maravilla. Sin embargo, puede que en Nougat con interfaz TouchWiz, Sense, MIUI, LeWa, Xperia y VibeUI tenga fallos o no sea compatible.

Para concluir, te queremos recomendar que tengas mucho cuidado a la hora de descargar este módulo para tu dispositivo Android Nougat, ya que como te hemos dicho puede o no, funcionar u ocasionar algunos fallos, asegúrate de estar 100% seguro de su funcionamiento o puedes esperar una versión oficial. ¿Que te ha parecido GravityBox para Nougat?

Fuente | XDA

Compartir