Ya puedes instalar Android 10 en los Redmi Note 4, OnePlus 5, LG V30 y más con este port

redmi note 4 android 10

Sea por la vía oficial o no, Android 10 ya está disponible para varios dispositivos. La más reciente versión de Android fue lanzada a principios de este mes y cada vez aumenta el número de smartphones que reciben la actualización. Por si fuera poco, ya puedes instalar Android 10 en los Redmi Note 4, OnePlus 5, LG V30 y más con un port disponible en XDA Developers.

Las ROM personalizadas siempre han dado de qué hablar en el universo de los teléfonos inteligentes. Y gracias a ellas, ahora se puede actualizar con Android 10 a varios móviles que tienen hasta más de dos años de antigüedad. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Instala Android 10 con estos ports de XDA

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4 muy barato

El Xiaomi Redmi Note 4 fue lanzado a principios de 2017 como un gama media bastante prometedor. Ahora, en pleno 2019 está recibiendo su dosis de Android 10 en forma de LineageOS. Ojo, hay problemas con el sensor de huellas digitales, pero del resto todo funciona a la perfección.

Descargar | LineageOS 17.0 para Redmi Note 4

Xiaomi Redmi 6 Pro

Aunque sea difícil de creer, el Xiaomi Redmi 6 Pro tiene compilaciones de Pixel Experience basadas en Android 10. El desarrollador dice que las compilaciones no han presentado problemas, pero nosotros te recomendamos que hagas la instalación con sumo cuidado.

Descargar | Pixel Experience basado en Android 10 para Redmi 6 Pro

OnePlus 5 y 5T

OnePlus 5T oferta

Los OnePlus 5 y OnePlus 5T han recibido versiones no oficiales de crDroid 6.0 basadas en Android 10. Algunos usuarios informan problemas con el Bluetooth, así como inconvenientes con el escáner de huellas digitales. Pero si tienes uno de estos móviles, puedes probar con el link de abajo a ver cómo es el funcionamiento.

Descargar | crDroid 6.0 para OnePlus 5 / crDroid 6.0 para OnePlus 5T

LG V30

Por si fuera poco, también hay una versión no oficial para el LG V30 de LineageOS 17. Sin embargo, el desarrollador la considera un “alfa”, y asegura que hay algunos errores que pueden afectar su experiencia general.

Descargar | LineageOS 17.0 para el LG V30

Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S5e Destacada

La Galaxy Tab S5e, una de las tabletas más recientes de Samsung, ha recibido una versión no oficial de LineageOS 17.0. De todos los dispositivos en esta lista, este es el que parece que menos errores tiene con el port.

Descargar | LineageOS 17.0 para Galaxy Tab S5E

Y tú, ¿vas a experimentar con Android 10?

Compartir