Todos los cambios que traerá Android 8.1 Oreo al Ulefone Power 3

Ulefone Power 3 Android Oreo 8.1

Ulefone es una marca cada vez más conocida, desde su aparición en occidente hace unos años ha ido mejorando sus teléfonos hasta lanzar dispositivos tan completos y novedosos como el potente Ulefone Power 3.

Este teléfono, con gran batería, no solo es capaz de ofrecer una autonomía muy elevada sino que además está actualizado con las últimas tendencias del mercado tanto en hardware como en software. El teléfono cuenta con pantalla de 18:9, doble cámara y pronto con la última actualización del sistema operativo Android, Oreo 8.1. Muy pocos teléfonos pueden decir esto actualmente.

Todas las novedades de Android Oreo 8.1

La versión de prueba, tal y como puedes ver en el vídeo, ya está lista para el Power 3 y en ella apreciarás algunos de los cambios más interesantes de esta última actualización del sistema operativo de Google.

  • Mejora en la barra de notificaciones: la barra de notificaciones es ahora de un color más claro y tiene unas sombras diferentes, traslúcidas. Esto hará que todo se vea más claro y preciso que antes.
  • Nuevos iconos inteligentes: aunque la versión anterior ya lo tenía, se añaden los iconos inteligentes de Android Oreo que permitirán llevar a cabo diferentes acciones de forma más rápida que en versiones anterior.
  • Mejoras en la pantalla partida: otro de los principales avances, el modo PiP y la multiventana. En Oreo se ha vuelto más rápido y potente, más manejable. Es una gozada las posibilidades que nos ofrece esta característica.

Además del interfaz esta última versión de Android Oreo 8.1 también promete una experiencia de uso más rápida y pulida que la versión anterior de Android 7.1 Nougat.

El potente hardware del Ulefone Power 3

Ulefone Power 3 barato

Pero no solo por Oreo debes recordar el Ulefone Power 3, tiene un hardware de alta gama con un precio muy reducido. Integra un procesador Helio P23 de 8 núcleos a 2 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su batería, una de sus principales ventajas, ofrece 6080 mAh que gracias a su carga rápida se llenan en 120 minutos y alimentan su pantalla de 18:9 con diagonal de 6 pulgadas y resolución Full HD+ durante horas y horas. En cuanto a sus cámaras dobles de 21 MP en la trasera y 13 MP en la parte frontal poco hay que hablar, ambas ofrecen un gran rendimiento.

OFERTA
Si aprovechas ahora lo puedes encontrar de rebaja, por solo 183 euros en una cantidad limitada de unidades…

Y, por último, mencionar su chip de audio dedicado, la posibilidad de reconocimiento facial y el lector de huellas trasero. Es posible que se nos haya quedado algo por el camino, tienes todas las características del móvil en su web oficial.