Ya puedes descargar la ROM Global Estable para el Xiaomi RedMi 4 Pro / Prime

Xiaomi RedMi 4 Pro Caja

Xiaomi lanza un montón de teléfonos al mercado pero solo algunos disfrutan de una ROM global estable. Esto significa que solo algunos son completamente aptos para usar en todo el mundo. Está claro que hay ROMs chinas modificadas y traducidas que funcionan realmente bien pero lo ideal siempre es tener la ROM global estable de Xiaomi con actualizaciones vía OTA y un funcionamiento perfecto.

El Xiaomi RedMi 4 Pro no es diferente y después de que sus compañeros el Xiaomi RedMi 4 y Xiaomi RedMi 4A no hayan recibido la ROM global estable este sí la ha recibido. Nosotros estamos probando un RedMi 4 Pro desde hace un tiempo y la realidad es que es un gran móvil pero con la nueva ROM global estable creemos que dará el salto de calidad definitivo que necesitaba, pues la ROM actual está traducida a medias y eso no termina de ser cómodo para un usuario medio o exigente.

xiaomi-redmi-4-pro

Ya puedes descargar e instalar la ROM global estable en el Xiaomi RedMi 4 Pro

Si quieres instalar la ROM global estable debes saber que la puedes instalar mediante dos métodos, bien desde el Recovery o bien a través del método fastboot. Tanto si vas a usar uno u otro recuerda que nosotros tenemos el tutorial definitivo que te ayudará con el proceso.

Aquí tienes el tutorial definitivo que te explica cómo instalar una ROM en cualquier Xiaomi y que sirve para instalar la ROM en el Xiaomi RedMi 4 Pro, a nuestro modo de ver uno de los mejores móviles (sino el mejor) por menos de 150 euros.

Xiaomi RedMi 4 Pro, con ROM global la mejor opción por menos de 150 euros

Este Xiaomi RedMi 4 Pro se puede encontrar en el mercado por un precio de menos de 150 euros y eso significa que se convierte en la mejor opción que podrás encontrar por este precio. Desde luego el Xiaomi RedMi 4 Pro es un gran móvil y ahora que ha recibido si MIUI 8 oficial nos encanta todavía más.

El RedMi 4 Pro es el móvil dedicado a los que buscan un gran móvil pero que no quieren pagar los 200 euros que cuesta el Mi5, el siguiente en la escala a considerar para su compra a menos que nos gusten las 5,5 pulgadas del RedMi Note 4.

Descargar | ROM Global Estable (Recovery) RedMi 4 Pro

Descargar | ROM Global Estable (Fastboot) RedMi 4 Pro

Compartir