Listado completo de móviles Xiaomi que se actualizarán a Android 7 Nougat

Xiaomi Mi Mix

Es habitual que los fabricantes de teléfonos móviles vayan actualizando poco a poco sus dispositivos a las nuevas versiones del sistema operativo Android. Hace unos días os contamos que Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus se actualizan a Android 7 Nougat. Pues bien, hoy volvemos a hablar de la compañía china ya que ha lanzado recientemente una actualización a Android 7 Nougat que afecta a varios de sus dispositivos.

Xiaomi Mi5 oferta

¿Qué teléfonos Xiaomi se actualizarán a Android 7 Nougat?

Muchos usuarios de Xiaomi llevan tiempo pidiendo una actualización a Android 7 Nougat; usuarios de teléfonos como MI5 , Mi Max , Mi4c, Redmi Note 4 o Redmi Note 4X, entre muchos otros. Pues bien, aunque la actualización a la versión 7 del sistema operativo Android afecta a 14 teléfonos Xiaomi, algunos usuarios se quejan de que debería haber lanzado la actualización para más dispositivos.

La lista de los teléfonos Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat son: Mi5Mi5s, Mi5s Plus, Mi4c, Mi4s, Mi Note, Mi Note 2, Mi MIX, Mi Max y Redmi Note 4X. Al igual que en anteriores ocasiones, la actualización se irá lanzando de manera paulatina, a partir del próximo mes. Destaca sobre todo el hecho de que Xiaomi ha apostado por actualizar también modelos antiguos, en la línea de lo que han hecho otras compañías como Meizu, Oppo y Vivo.

Lee también:  Google Play se pone seria: las apps disponibles ya no podrán usar emojis ni mayúsculas

Xiaomi actualizará dispositivos a Android 7.1 o Android O

Xiaomi está que no para. También se ha lanzado una lista, aunque esta no de manera oficial, de varios dispositivos de la compañía china que seguramente recibirán la actualización a Android 7.1 e incluso, quién sabe, si el próximo Android O: Mi Max 2 , Mi5c , Mi 6 y Redmi 4X. Sin lugar a dudas, ha sido este último modelo el que más ha sorprendido de todos.

Xiaomi es actualmente una de las compañías de telefonía móvil más importantes de todo el mundo. Uno de sus principales valores, y que le diferencia de otras empresas, es que no deja aparcados sus modelos más antiguos; cuando lanza alguna actualización del sistema operativo, en la gran mayoría de ocasiones incluye teléfonos que llevan muchos años en el mercado.

Fuente | Xiaomi Today