Estas son las marcas de Android que más actualizan sus teléfonos, ¡te sorprenderás!

lenovo actualizaciones

A muchos usuarios de Android les encanta que sus móviles reciban actualizaciones constantemente. Sin duda alguna, esto los hace sentir queridos y eso es algo que no todas las compañías ofrecen. Por esta razón, te diremos cuáles son las marcas de Android que más actualizan sus teléfonos. ¡Te sorprenderás!

Los parches de seguridad y las actualizaciones del sistema operativo son prioridades para algunas empresas. Por si no lo sabías, hay dos marcas que hacen la diferencia en este aspecto. Y no, no estamos hablando de Xiaomi ni de Huawei.

Estas son las empresas que más actualizan sus teléfonos

Nokia X5 moviles baratos menos de 150 euros

Aunque sea difícil de creer, Nokia y Lenovo son las únicas compañías que actualizan de forma mensual casi todos sus dispositivos. Durante cada mes, ambas empresas emiten parches de seguridad de forma regular. Sin duda alguna, esto es algo que llama la atención en los usuarios del sistema operativo.

Debido a sus actualizaciones, los móviles de Nokia y Lenovo son una gran alternativa en el mercado. ¿Por qué? Porque son móviles que constantemente tendrán correcciones de bugs y se actualizarán para protegerte ante las amenazas del Internet.

camara lenovo z6 pro

Xiaomi, Huawei, Oppo, Samsung y Vivo actualizan sus móviles de forma trimestral con los parches de seguridad. Aunque sea una cantidad de tiempo bastante corta en comparación a otras marcas, no se compara a la velocidad con la que Nokia y Lenovo emiten sus actualizaciones.

Como pudiste notar, Nokia y Lenovo están haciendo genial con muchos de sus dispositivos. Échale un ojo a la lista de todos los Nokia que recibirán Android 10 para que veas que los números hablan por sí solos. Sin duda alguna, esto debería servirle de inspiración a muchas empresas que no le dan prioridad a las actualizaciones de sus móviles.

Los Pixel de Google también lo hacen

No podemos olvidar, obviamente, los Google Pixel. Estos son, gracias a su conexión interna con la propia creadora del Android de Google, los únicos que actualizan siempre a la primera tanto con correcciones de errores como con las grandes actualizaciones del sistema. Son como los iPhone de Android y si por nosotros fuera nos gustaría ver actualizaciones tan rápidas en todas las demás empresas como en la propia Google.

Fuente | Counter Point Research

Compartir