Magisk se actualiza a su versión 19.4 y ya soporta Android 10

Magisk es la herramienta indispensable para los amantes del root y las Custom ROM. Es lo primero que instalas y tiene un potencial enorme. Una de las cosas buenas es que tiene mucho desarrollo y se mantiene realmente a la última, de hecho consiguió el root en Android 10 cuándo estaba aún en fase beta.

El soporte para Android 10 ya ha llegado de manera oficial para todos los móviles en la versión 19.4 y aquí te contaremos todos los detalles. Sigue leyendo. 😉

Magisk ya funciona en todas las ROMs con Android 10

Esto es un “logro” bastante importante porque con Android 10 las cosas han cambiado. Las particiones son diferentes y eso supone crear de 0 un nuevo método para rootear tu móvil con Magisk. A grandes rasgos, ahora se instala el directorio root a la partición de sistema cada vez que el móvil arranque. La clave de todo es que ya no vuelve al esquema antiguo de particiones.

magisk manager ventajas

Su creador ha ido trabajando desde las primeras betas para conseguir esto y ya ha lanzado la actualización oficial (por el momento en beta). La verdad es que ha sido realmente rápido y eficaz, algo que la comunidad agradece bastante. Las primeras ROMs de Android 10 ya están a punto de salir del horno, incluso ya hay algunas y Magisk es un must have.

Para tener la versión 19.4 no tienes que hacer nada raro. Puedes esperar a que te salte la actualización en la ventana principal de Magisk o dirigirte a este link de XDA y, en la sección “Downloads” elegir la última beta. A partir de ahí es lo de siempre, flashea el archivo y ya lo tendrás listo.

¿Qué te parece que Magisk ya sea capaz de ser usado en las ROMs con Android 10? ¿Tienes ganas de que salgan ya para tu móvil y probar la última actualización de Android? Te leemos en los comentarios.

Fuente | XDA Developers

Compartir