Esto es lo que menos me gusta de Android O tras 2 días de uso

Lo que menos me gusta de Android O

Ya sé que 2 días no son nada, por en este artículo quiero contarte lo que menos me gusta de Android O. Normalmente, lo que no gusta se ve a simple vista, aunque luego con el tiempo se encuentren otro tipo de defectos, pero de ser así actualizaré el artículo.

Así que si tienes curiosidad por lo que está bien y lo que está mal (o no tan bien) de la nueva versión de Android, hoy te lo cuento en este artículo de opinión.

Lo que menos me gusta de Android O

Así a simple vista todo me ha gustado bastante, esto es lo que menos me ha gustado de Android O:

  • Es «necesario» instalar Pixel Launcher. No es que esto sea un defecto ni nada por el estilo, pero no vas a poder usar todo lo de Android O si tienes un Nexus porque necesitarás el launcher de los Pixel. Es decir, tendrás que buscarlo, descargarlo e instalarlo. Perder un poquito de tiempo pero cambiar el launcher 🙂 Así que si no querías, vas a tener que hacerlo si quieres probar todo las características de Android O.
  • El horrible color claro de los Ajustes rápidos. Esto sí que no me ha gustado nada. Estando acostumbrada tantos años a ese aspecto oscuro de Android, ahora es más claro y minimalista, guarda un poco de relación con iOS. Pero lo peor, es que muchos usuarios han reconocido que el color de los ajustes rápidos daña la vista. Es muy claro.
Lee también:  Magisk v27.0 llega a Android con un par de novedades que no puedes perderte

ajustes rapidos android o

  • Alguna copia de iOS que no tenían por qué haber copiado. Está claro que el hecho de mantener pulsado sobre un icono del escritorio y que muestre notificaciones y demás información está muy bien… pero es una de las características de iOS. No me gusta que se la haya copiado por muy útil que resulte, podían haberlo hecho de otra forma.

Está claro que siempre se copia y mejora, pero por lo general, todo está genial. Estas son algunas cosas que no me gustan de Android O así a modo de primeras impresiones.

Con el paso del tiempo te iré contando qué tal se porta 🙂

¿Qué opinas de Android O?