Cómo instalar el tema de Android O 8.0 en tu móvil

La fecha de llegada de Android O se va acercando. Cada vez queda menos para que la mayoría de los dispositivos cuenten con la actualización a la nueva versión de Android. El número de móviles que contarán con ella va aumentando. Cada semana se confirman algunos nuevos. Y la expectación por tener Android O es máxima. Los usuarios tienen ganas de descubrir su funcionamiento y sus ventajas.

Aunque aún hay que esperar un tiempo para eso, ya puedes disfrutar del tema de Android O en tu móvil. Especialmente interesante para usuarios que tengan un móvil con MIUI, que te da muchas opciones de personalización. ¿Quieres saber cómo instalar el tema en tu dispositivo Android? Te lo contamos todo a continuación.Android Oreo

Instalar el tema de Android O

Si tienes un móvil de Xiaomi estás de suerte. Actualmente es posible instalar el tema de Android O de una forma sencilla en un móvil de la marca china. Basta con seguir unos simples pasos. ¿Cómo puedes lograr el tema? En la tienda de temas de Xiaomi hay actualmente disponible un tema que os da esa posibilidad.

Abrid la tienda de temas de Xiaomi y buscad el tema Android 8. Es el tema de Android O, que os dará la sensación de que vuestro teléfono cuenta con Android 8. Sólo tienes que encontrar este tema, descargarlo y proceder a su instalación en tu dispositivo Xiaomi. De esta sencilla forma podrás hacer que tu móvil tenga la apariencia de un dispositivo con Android O.

Lee también:  Aprende a utilizar ADB desde cualquier plataforma para comunicarte con tu móvil

Se trata de un modo muy simple de cambiar la apariencia de tu dispositivo. Y además sin coste alguno, ya que este tema está disponible para descargar de forma gratuita, por lo que hace que el proceso sea aún más sencillo para los usuarios. Si te apetece cambiar de imagen a tu móvil Xiaomi es una buena oportunidad. Para los usuarios con móviles que tengan MIUI es muy fácil poder hacer este tipo de cambios, ya que MIUI es una capa que te deja personalizar muchos aspectos. Por lo que es mucho más simple cambiar el tema en un móvil con MIUI como Xiaomi que en otros dispositivos. ¿Vais a usar el tema de Android O en vuestro móvil?