Ya es posible descargar el TWRP oficial para los Google Pixel 3a

Descargar TWRP oficial para Pixel 3a y 3a XL

Durante el evento Google I/O de 2019, Google pasó gran parte de su tiempo presentando sus primeros móviles Pixel de gama media: los Pixel 3a y 3a XL. Ambos dispositivos tienen características típicas de terminales de gama media.

Las características de esos dos terminales logran destacarlos sobre el resto de los móviles de gama media lanzados durante este año, pues poseen paneles FHD+ OLED, 4GB de memoria RAM, almacenamiento interno de hasta 64 GB y soporte de carga rápida de 18 vatios.

Pero no estamos acá para hablar de las especificaciones de esos dos móviles, pues para lo que vinimos es para anunciar que tanto el Pixel 3a como el 3a XL ya pueden instalar TWRP oficial.

Descarga aquí TWRP para los Pixel 3a

Si tienes alguno de esos dos teléfonos y quieres descargar TWRP, puedes hacerlo ingresando a los enlaces que te mostramos a continuación: TWRP para 3a y TWRP para 3a XL.

TWRP oficial Google Pixel 3a y 3a XL

Cabe mencionar que esos links te llevarán al foro XDA Developers, desde allí podrás acceder a los enlaces de descarga de TWRP para los terminales mencionados.

¿Conviene instalar TWRP?

Y… Esto depende de ti. Aún no hay muchas razones para hacerlo, pues no se obtienen tantas ventajas como se podría llegar a pensar. Si nos preguntas a nosotros… Serviría instalar este TWRP si lo que se quiere es aumentar un poco más el rendimiento del móvil, o bien aumentar la vida útil de la batería, ya que instalando TWRP se consigue exprimir el móvil al máximo.

Si estás pensando en llevar a cabo el proceso que debe hacerse para instalar TWRP para Pixel 3a y Pixel 3a XL, te recomendamos realizar una copia de seguridad. Esto evitará que pierdas toda tu información en caso de que la instalación no resulte como esperabas. Recuerda que instalar o cambiar el recovery lleva asociado tener que limpiar la ROM en la mayoría de los casos.

Fuente | XDADevelopers