Ya puedes descargar e instalar la ROM global del Xiaomi Mi5s

xiaomi-mi5s-androidphoria

Después de unos meses de espera la ROM global oficial del Xiaomi Mi5s por fin está aquí. Sí, ha llegado y es oficial para todos los que estaban disfrutando de una ROM falsa o de una ROM no global con idioma chino e inglés por defecto.

Ahora la ROM global oficial llega con Google Play integrado y con los idiomas y regiones que necesitas para que el móvil funcione a la perfección. Si partes de una ROM falsa o de la ROM original el procedimiento para instalar la nueva ROM es diferente.

trasera-mi5s-xiaomi

¿Cómo instalar la ROM global estable en el Xiaomi Mi5s?

El proceso es diferente según la ROM que tengas. En primer lugar te vamos a dejar la descarga de la ROM global estable del Xiaomi Mi5s.

Filtrados los primeros renders del Xiaomi Mi7, ¿serán ciertos?

En el caso de que tengas una ROM oficial simplemente bastará con descargar la ROM (primer enlace) e ir la aplicación Updater. Una vez en ella pulsaremos en Select Update Package y podremos seleccionar la ROM para instalarla.

En el segundo caso, si usas una ROM no oficial o tienes problemas para instalar ROM deberás descargar la ROM para instalar a través de fastboot y usar el modo EDL para flashear la ROM a través del programa Mi Flash. Si todo esto te suena a chino no te preocupes, a continuación te dejamos un enlace con un tutorial muy detallado para poder flashear la ROM sin problema alguno.

¿Cómo recuperar un Xiaomi brickeado con Mi Flash?

Una vez tengas la ROM global el funcionamiento del móvil será perfecto, el móvil irá como la seda con la ROM global estable y no volverás a tener problemas, sobre todo si estabas usando una ROM falsa. Si ya usabas la ROM global en inglés ahora tendrás la posibilidad de tener el móvil en el idioma que hables normalmente, la ROM global incluye, prácticamente, todos los idiomas.

Nos alegramos que Xiaomi haya lanzado la ROM global oficial para el Xiaomi Mi5s, es un gran móvil que necesitaba de esto para ser la opción perfecta ya que las ROMs falsas dan problemas y la ROM china no tiene idioma español.

¿Una nevera con espejo integrado? ¿Es el próximo invento de Xiaomi?