Wetaca: ¿Qué es y cómo nos envían la comida en tuppers?

Platos de Wetaca

Es posible, que durante las últimas semanas, hayas oído hablar de una nueva empresa llamada Wetaca. Esta marca, todavía no conocida por muchos, ha creado un sistema que nos permite comer sano en casa pero… ¿cómo funciona? Tienen recetas muy interesantes y la presentación es bastante buena.

Mucha gente tendrá la duda de cómo envasan su comida, cómo la envían o cómo hacen para que su comida conserve todas las propiedades. A nosotros nos ha surgido la duda e incluso le hemos preguntado a ellos cómo funciona su servicio.

Conservación tappers Wetaca

¿Qué puedes encontrar en Wetaca?

Wetaca quiere ser esa madre a distancia que hace comida para ti y la envasa en un tupper que luego puedes calentar en el microondas y disfrutar al máximo. Los tuppers de Wetaca nos vendrán de lujo si no queremos cocinar y poco o nada tienen que ver con las clásicas latas de supermercado de mala calidad (aunque también las hay buenas).

En cuanto al precio no está nada mal, cerca de 30 euros por 6 raciones de comida aunque como no hemos probado el servicio no podemos deciros si la cantidad es para un gorila o para un pajarillo, eso no lo sabemos.

¿Cómo envasan sus tuppers?

Si te preguntas cómo envasan sus tuppers, seguramente una pregunta que se hagan miles de personas, tenemos que recurrir a un sistema que a muchos no les sonará, el abatidor de temperatura.

Lee también:  Probamos los CMF Buds Pro: los auriculares con mejor ANC y batería para su bajo precio

Se enfrían los platos de 60 grados a 3 grados en solo 3 minutos y gracias a esto se evita que proliferen bacterias y otros organismos peligrosos. Esto, en combinación con una atmósfera protectora, hace que los platos se puedan conservar hasta 8 días en el frigorífico.

Wetaca se asegura que, durante el transporte, el producto nunca supere los 4 grados y, por lo tanto, si no estás en casa vuelve a una cámara frigorífica. No te preocupes, tus platos siempre llegarán con unas garantías de calidad decente.

Recuerda que, en caso de que no vayas consumir el plato en los 8 días, puedes congelarlo sin problemas pero desde Wetaca no nos recomiendan tenerlos en el congelador más de un mes ya que en ese caso nos arriesgamos a que los platos empiecen a perder propiedades importantes. Nos parece una idea genial la de esta empresa que ha visto un hueco de mercado importante a cubrir. ¿A ti también? ¿Lo has probado? Si es así nos gustaría conocer tu experiencia con el servicio.