¿Lo sabías? Este es el significado del emoji del número 100

Emoji 100 significado

Entre tantos emojis disponibles en aplicaciones como WhatsApp, siempre solemos ver que algunos destacan sobre otros en las conversaciones. Además de las clásicas caras y los demás emoticones de paisajes y animales, en muchas oportunidades también se suele observar el emoji del número 100. Para ser más específico, se trata del número 100 en rojo con 2 rayas debajo de la cifra. Estoy más que seguro que casi todos lo han utilizado, pero, ¿sabes su significado?

Este emoticón nunca falta en conversaciones de WhatsApp, Telegram, Instagram, entre otras aplicaciones. No importa si estás hablando con tus padres, tu novia/o, tu colega o algún profesor o desconocido, ya que puede ser rutinario enviar mensajes con el emoji del número 100. Si lo haces por moda pero no sabes cuál es su verdadero significado, a continuación podrás saber cuándo utilizarlo.

El significado del emoji del número 100

Emoji 100 en WhatsApp

El emoji del número 100 tiene diferentes significados y a continuación conocerás los más importantes:

  • Para expresar que has sacado 100 en una prueba. En Japón se suele utilizar este emoji para expresar una puntuación perfecta de 100 puntos sobre 100 disponibles.
  • Para expresar que te encuentras al 100%.
  • Para responder a situaciones de problemas resueltos.
  • En vez de decir que un producto cuesta 100 dólares, euros… puedes enviar el emoji expresando la cantidad de dinero correspondiente (esto en sentido gracioso).
  • Puedes recurrir a este emoticón para una cuenta regresiva de 100 días.
  • Para situaciones relacionadas con el número de revisiones pendientes, el número de página de un libro y demás cosas que necesitan un poco de secreto y discreción.
Lee también:  Lo que necesitas saber sobre la RAM virtual: qué es y si de verdad funciona

Como ves, no se trata de un solo significado y uso del emoji del número 100. Ahora ya sabes que existen varios contextos disponibles para recurrir a este emoticón. No importa que sea en Instagram, WhatsApp, Facebook, Telegram u otra aplicación, ya que en todas puedes enviar un mensaje con este emoji incluido.

Si deseas info sobre más curiosidades, a continuación te dejamos una lista con buenos temas relacionados a las aplicaciones más importantes de la actualidad: