6 curiosidades sobre Telegram que no imaginas

5 curiosidades sobre Telegram

¿Usas Telegram y crees que lo sabes todo sobre esta app de mensajería? En este artículo te hablaremos de algunas curiosidades, que puede que conozcas, pero también puede que no. Así que si utilizas esta app y quieres conocer más sobre ella, sigue leyendo.

Ya te hablamos en muchas ocasiones acerca de Telegram. Estamos ante una app que cada vez están ganando más y más usuarios. Y no nos extraña en absoluto, porque es completa, gratuita y fácil de usar. Pero vamos a contarte algunas curiosidades.

Curiosidades sobre Telegram

Estos son 6 datos curiosos sobre la app de Telegram que tienes que conocer:

  • Habla con amigos sin que sepan tu número de teléfono. Una diferencia que encontramos respecto a los grupos de WhatsApp, pasa por los números de teléfono. Si te agregan en un grupo a Telegram nadie verá tu número ni tú verás el número de nadie. ¿Por qué? Porque en esta app de mensajería lo principal es crearse un alias. Y así ocultar el número, por seguridad.
  • Siempre fue gratis. WhatsApp era de pago en sus comienzos, pero la app de mensajería Telegram siempre fue gratuita para los usuarios.
  • No tiene videollamadas. Puede que no te lo creas y te sorprenda, pero la verdad es que no podrás realizar videollamadas en esta app. Siempre podrás hacerlo en Skype, WhatsApp, Hangouts y muchas otras.
  • Los canales te permiten ganar dinero. Ya te hablamos en su día acerca de cómo ganar dinero con los canales de Telegram. Puedes echarle un vistazo si quieres sacarte un dinero extra al mes.
  • Los mensajes no se pierden. Si empiezas a escribir un mensaje en el móvil en un chat de Telegram y se apaga porque te quedaste sin batería, verás el mensaje a modo de borrador la próxima vez que abras Telegram desde el ordenador (por ejemplo).
  • Borrar mensajes para todos. También cuenta con la funcionalidad de borrar el mensaje para todos, le desaparece a tu contacto y no deja ni rastro.

Estos son algunos datos curiosos sobre la app que no podíamos evitar compartir con los usuarios. Algunos son evidentes, pero otros seguro que no los conocías.

¿Conocías estos datos sobre la aplicación de Telegram? ¿Qué opinas sobre ella? ¿Acaso te gusta más que Whatsapp?