La mayoría de usuarios quieren un móvil con mejor cámara, ¿y tú?

moviles con mejor camara

¿Qué es para ti lo más importante en un móvil? Si tu respuesta es la cámara, enhorabuena. Te encuentras entre el 80% de los usuarios, que querrían que la cámara de su móvil fuera mejor. ¿Te pasa lo mismo?

Y es que ahora que no hay tantas diferencias entre la gama media y alta en cuanto a la potencia, la cámara es un apartado fundamental. No obstante, una gran parte de móviles suelen flaquear en este aspecto. ¿Es la cámara de nuestro móvil peor de lo que queremos?

4 de cada 5 personas en España quieren un móvil con mejor cámara

Según un estudio llevado a cabo por los chicos de Huawei, una amplísima mayoría de usuarios quiere una cámara más potente en su móvil. Es decir, no están contentos con ella. A la mayoría les echa para atrás la calidad de noche. Y es que, ¿quién no quiere hacer mejores fotografías nocturnas sin necesitar un trípode?

La velocidad de obturación o tener un mayor ángulo para la imagen también son aspectos muy valorados. Sin embargo, lo que más destaca de este estudio es el hecho de que a un 72% de los encuestados les gustaría que la cámara de su móvil les diera consejos para hacer mejores fotos. Aunque ya hay modelos como el Huawei Mate 10 Pro, en los que la IA juega un apartado fundamental en la fotografía, todavía queda mucha mejora.

Lee también:  Cómo usar tu movil como cámara web

Un móvil con el que tener mejor cámara: Xiaomi Mi A1

¿Tú también quieres tener un móvil con mejor cámara? Entonces puedes hacerte con el Xiaomi Mi A1, uno de los mejores móviles de Xiaomi. El que es el móvil barato con mejor cámara por excelencia está más barato que nunca. Y, lo mejor de todo, cuenta con todo lo que le pide la mayoría de usuarios.

Camara Xiaomi Mi A1

Cuenta con doble cámara, por lo que tendremos el tan querido Modo Retrato. Asimismo, la fotografía nocturna es uno de sus puntos fuertes. De hecho, en este aspecto, nos ofrece mejores resultados que móviles 100 o 200 euros más caros. Además, si nos gusta hacer zoom en las fotos no perderemos calidad, ¡tiene zoom óptico 2x!

Si aún estás indeciso, ¿sabías que el Xiaomi Mi A1 tiene la misma cámara que el Mi Note 3? No es moco de pavo, y es que la cámara del Xiaomi Mi Note 3 es mejor que la del Google Pixel, con una puntuación de 90 en DxOMark. En otras palabras, nos llevamos la cámara de un gama media-alta por muy poco.

¿Quieres saber más sobre él y su espectacular cámara? Aquí tienes la review del Xiaomi Mi A1 para sacarte de dudas. Si te has decidido y quieres por fin tener un móvil con buena cámara, te lo puedes llevar por solo 154 euros usando el cupón 3BGA1 en Banggood o el cupón 3BGXA164G, que lo deja en 158 euros.