Esta cover con un pollo de goma es lo más loco que vas a ver hoy

Pollo Cover

Todavía no entiendo en qué momento este vídeo ha llegado a mi perfil de YouTube pero desde luego, la magia de la red no para de sorprendernos. YouTube es una de esas plataformas en la que podemos ver cada día miles y miles de vídeos y, entre tantos, a veces encontramos algunos muy curiosos.

Es más, en YouTube abundan las covers de artistas independientes que versionan los temas más famosos para evitar que salte el copyright y darse a conocer pero… ¿qué te parece si un pollo versiona una canción? Pues eso mismo he pensado yo, ¿cómo un pollo de goma puede hacer una cover?

Este vídeo es el más loco que vas a ver hoy, pero es impresionante

La cover en cuestión no es que sea un vídeo de un youtuber independiente, estamos hablando de un youtuber llamado Big Marvel que cuenta con millones de seguidores en su perfil y, de hecho, este vídeo tiene 21 millones de visualizaciones, muchas más de las que tendría un vídeo normal de El Rubius.

21 millones de visualizaciones de un vídeo hecho con un pollo de goma en el que se versiona la clásica canción Havana de Camila Cabello. Lo cierto es que, después de verlo, te quedarás impresionado por el dominio del pollo que tiene este youtuber.

¿Lo habías visto?

Es posible que, con la cantidad de reproducciones que tiene, ya lo hayas visto antes que nosotros pero lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención ver como un youtuber es capaz de versionar un tema con esos clásicos pollos de goma que se le dan al perro para jugar.

Lee también:  ¡Se cayó Stardeos! La alternativa a YouTube de Dalas Review no funciona

YouTube nunca parará de sorprendernos y lo cierto es que es posible que tú también te sorprendas al ver este vídeo que es impresionante. Lejos de ser el clásico vídeo “chorra” lo cierto es que ha logrado despuntar con algunas versiones de canciones usando un pollo de goma como instrumento o, más bien, como vocal.

Cada vídeo que hace es un éxito

Ahora bien, fuera bromas. Big Marvel es uno de esos youtubers que es capaz de hacer música con cualquier cosa. Usando bichos de goma, instrumentos, elementos del entorno, etc. es capaz de crear vídeos tan alucinantes como esta banda sonora de Super Mario, en la que se usan varios elementos.

Es impresionante el dominio de este youtuber de la música. Nos encanta. ¿A ti también? Si todavía no has visto los vídeos más vistos del año pasado tampoco te los deberías perder.